Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2018 - 22:42

┃ Jorge Briones

CONDORS

POR JORGE BRIONES

¡Qué final!

Mexicas y Condors cerraron las acciones de la Semana 4 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) y lo hicieron con gran emoción.

Cuando todo parecía indicar que los Condors se mantendrían sin conocer la victoria en la temporada y cosecharían su cuarto tropiezo en fila, una gran jugada de su defensiva cerca del final decretó su primer éxito. Los “rojinegros” ya estaban en territorio de gol de campo, pero lejos de conformarse se arriesgaron por la anotación que nunca llegó. Al contrario, perdieron el ovoide y con ello el partido.

Desde el inicio de la contienda se presagió un buen desenlace para los Condors, que abrieron el marcador en el primer cuarto para el 8-0 parcial. Los Mexicas reaccionaron con dos touchdowns para irse al descanso con la ventaja (14-8). El favorito a la victoria iba a ampliar su dominio y se llegó a poner 22-8, momento en el que más por orgullo que por juego reaccionó el equipo “dorado”.

Fueron 15 puntos sin respuesta para decretar el 23-22 final. Victoria para los Condors, la primera de la temporada y quizás, la de la confianza para marcar un nuevo rumbo en el año. Por su parte, Mexicas se puso con registro de 2-2, nada mal para ser la de sus primeros pasos en la LFA. (Foto: Twitter de la liga)

RESULTADOS SEMANA 4

Fundidores 14-25 Mayas

Raptors 27-29 Dinos

Mexicas 22-23 Condors

 

PRÓXIMOS JUEGOS

Dinos vs Fundidores

Raptors vs Mexicas

Condors vs Mayas

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí