Armenteros, pieza clave en la delantera de Jaguares

EMILIANO Armenteros, quien llegó del balompié español a Jaguares, es uno de los más brillantes extranjeros que llegó en esta temporada. Sin tanto ruido y promoción, se ha convertido en pieza importante del Jaguares de Chiapas, que sólido va en esta campana. Armenteros conversó con ESTO: “Jaguares es un equipo que trabaja muy bien. Hemos encontrado un estilo definido por el buen trabajo de todos y el cuerpo técnico. No queremos adelantarnos. La Liguilla está cerca y queremos estar entre los ocho mejores para disputarla”.

Sería su primera Liguilla: “Mis compañeros me han platicado mucho de ese torneo de Liguilla, que es totalmente diferente al regular. Con lo escuchado tengo ganas de vivirlo y experimentarlo porque creo que de quedar entre los ocho este equipo de Jaguares está para dar la batalla”.

Le gusta el futbol mexicano: “Se juega con mucho físico y con mucho futbol. La verdad es que me encuentro cómodo en un futbol donde se juega. Aprendí y me gusta jugar al futbol, como a la mayoría”.

LIGA COMPETITIVA Y FUERTE

Una liga que le llama la atención y es competitiva: “La verdad es que me encuentro con equipos que juegan más al futbol. La mayoría. No veo tanta diferencia. En España, cuando jugué en Osasuna, jugar contra equipos grandes era tirarte atrás y a rezar. Acá en cualquier cancha le ganas a cualquiera. Hay equipos históricos, que pueden ser superiores en planteles, pero acá se puede aunque lo sean, cosa que no sucede en otros con los poderosos”.

Se adaptó veloz: “Por suerte me integré rápido. Llegué tarde un mes a la pretemporada. Entré bien en el grupo. Se formó un gran grupo. Me recibieron con buena forma. Tener argentinos en el equipo ayudó mucho. Un entrenador que me dio toda la confianza desde que hablamos para venir. Tiene equipo con gente que trabaja y que siendo una familia se hace más fácil”.

DECISIÓN CORRECTA

Le comenté que era uno de los mejores extranjeros llegados este ciclo y humilde respondió: “Yo trato de pensar en terminar lo mejor posible con Jaguares. Está el objetivo de Liguilla. El futuro está lejos. Miro el presente. Estoy cómodo aquí. Me siento cómodo. Nos tratan muy bien. A disfrutar el momento y hacerlo lo mejor posible”.

Una decisión correcta: “Te puedo decir que fue un paso acertado. Las cosas salen bien. Sinceramente no me arrepiento. Vida diferente de donde vengo. Nos tratan bien en la ciudad. Cómodos con la familia. Seguir de esta manera, y siempre trato de no arrepentirme de las decisiones que tomo. La decisión llegó con la familia, de cambiar de aire, y feliz de esta aventura”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<