Iniesta ya entrenó con el resto del equipo

El capitán barcelonista Andrés Iniesta, que se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido del 3 de marzo ante el Atlético de Madrid, ha realizado este lunes parte del entrenamiento con el grupo, a dos días del partido europeo ante el Chelsea.

Desde el día que se lesionó, Iniesta solo ha tenido en mente la posibilidad de recuperarse para la vuelta de octavos de final que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.

Empezó a correr tres días después de la lesión y sus buenas sensaciones las reflejó en sus redes sociales al publicar el pasado sábado un mensaje optimista: «Cada día más cerca».

En la sesión de hoy, la primera para prepara la vuelta de octavos de final ante el Chelsea, el club azulgrana ha informado que Iniesta ha trabajado una parte del entrenamiento con el grupo, aunque la decisión sobre la presencia del capitán ante los londinenses no se conocerá hasta última hora.

En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Aleñá, Martínez, Samu Araujo, Vitinho y McGuane. También en la sesión ha participado Leo Messi, ausente en Málaga a causa del nacimiento de Ciro, su tercer hijo.

Por ese motivo, Leo Messi ha sido felicitado por todos sus compañeros antes del inicio del entrenamiento.

Los días es España no han sido fáciles para Andrés Guardado

El jugador del Real Betis, también habló del trabajo que realiza en casa para no perder el ritmo

Presidente del Barcelona hará limpia en el club

Bartomeu, quiere remodelar su junta directiva "por recelos hacía algunos directivos"

Neymar siempre será bienvenido en el vestuario: Suárez

El brasileño vuelve a sonar para una llegada al Barça

Presidente de LaLiga prevé regresar a la actividad a finales de mayo

Tebas insiste en que hay que finalizar la temporada.

NOTICIAS
<