Horóscopos 12 de marzo del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te sientes creativo, aprovecha para encauzar esa estela en tu trabajo, eso gustará a tus superiores y cambiará el concepto que tienen de ti en tu entorno laboral.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tus problemas de salud se irán solucionando según transcurran los días; pareces haber superado este período tan negativo y ya estarás notando la entrada en una nueva era mucho más optimista en este y en todos los sentidos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Es posible que te encuentres en un momento de ofuscaciónrelacionado con el trabajo que podría afectar sobre toda a tu relación pareja. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tus finanzas pueden resentirse estos días. Desajustes en los gastos te traen de cabeza, pero tienes la suerte ten viaje previsto y eso hará que te vuelques en ajustar las cuentas, que tampoco será para tanto. Lo primero es loprimero. 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Una rencilla personal del pasado pasa su factura ahora, pero el trabajo absorbe tu energía, y puede que acabes perdiendo momentáneamente a un buen amigo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Hoy la diplomacia y la facilidad para las relaciones personales decidirán la suerte de tus retos, así es que mejor será que te apliques con prudencia a ello.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te ves más animado que otros días, y puede ser debido a la buena marcha de tu relación sentimental. Superados los miedos del comienzo, entras en una etapa de tranquilidad y armonía.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es un buen día para hacer gestiones y resolver temas de papeleos pendientes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No debes pensar que llevas razón siempre en todo; lo único que conseguirás con esta actitud son discusiones con los que te rodean, sobre todo con la familia.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las cosas van a cambiar pronto en el terreno sentimental,ahora no le interesa a nadie entrar en una lucha abierta para imponer tu voluntad, sino más bien adaptarse a las circunstancias.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si estás buscando un empleo, los astros te deparan para hoy buenas sensaciones, en una jornada en general muy fructífera en el terreno económico para todos los nacidos bajo este signo, que tendrán sorpresas agradables en este terreno.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los cambios dentro de la casa, sobre todo si requieren movimiento de muebles y cambio de decoración, te van a poner especialmente nervioso y van a hacer que discutas con tu pareja.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS