El América siempre fue mi cliente: Gabriel de Anda

El nuevo director deportivo de Chivas, Paco Gabriel de Anda, aseguró que tuvo que pensar mucho el aceptar el puesto en el cuadro tapatío, ya que en propias palabras de él, dijo que le llegaron varias ofertas de otros equipos, pero ahora en su nuevo cargo tendrá que ser más neutral por el cuadro del América. 

«Me ofrecieron en su momento otros equipos y dije que no. Antipatía por América nunca tuve. Hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar. Siempre fueron mis clientes», comentó en entrevista con ESPN. 

De Anda, aseguró que no tiene miedo de asumir el reto como director deportivo, ya que conoce muy bien cómo se maneja el futbol mexicano.

«Yo conozco a lo que me voy a enfrentar, sé perfectamente lo que significa Chivas. No basta ser bueno cuando llegas a Chivas, tienes que aspirar a lo excelente, a ser impecable en todo lo que dices. Conozco perfectamente el reto. No me he puesto a pensar por qué se han ido los directores deportivos anteriores, no sé las razones ni me interesa. Yo veo hacia adelante, yo ve hacia el frente», remató.

Sobre la relación que tendrá con el estratega argentino, Matías Almeyda, dijo que: «Es gente de futbol y entre gente de futbol nos entendemos rápido, No me he sentado a platicar con él. Al final la institución está por encima de las personas siempre. Nos pondremos de acuerdo rápidamente, Yo llego a sumar».

por último, manifestó que fue un error el dejar ir a jugadores claves en el Rebaño Sagrado. 

«No era el ideal dejar ir ni a Fierro ni a Vázquez, Chivas los extraña. Creo que en este caso habrá tiempo para planearlo (los refuerzos). Creo que la prioridad es el partido del próximo miércoles.»

 

 

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<