Mourinho quiere dar golpe de autoridad ante el Sevilla

José Mourinho, entrenador del Manchester United, afirmó este lunes que el partido de mañana contra el Sevilla es “muy difícil” y que en el estadio Old Trafford van a “intentar demostrar” que son mejores “de lo que se vio en el encuentro de ida”.

El United recibe el martes por la noche al conjunto español en partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras haber cosechado un 0-0 hace tres semanas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

“El de mañana es un partido muy difícil, en el que vamos a intentar demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida”, declaró Mourinho en la rueda de prensa previa al choque en el estadio.

“Sólo tengo un nombre en la cabeza: el del Sevilla. Luego, si pasamos de ronda, no me importa quién nos toque; será, seguro, uno de los grandes del fútbol europeo”, apuntó.

“La victoria del año pasado (en la Liga Europa) fue tremendamente importante para nosotros porque en la ‘Premier League’ acabamos fuera de los cuatro primeros, pero ganamos un título y conseguimos billete para la ‘Champions'”, explicó.

El técnico luso, además, confirmó que el centrocampista francés Paul Pogba, quien se perdió el triunfo del sábado sobre el Liverpool (2-1) por lesión, se entrenó esta mañana cuando se marchó la prensa -los primeros 15 minutos son abiertos a los medios de comunicación-, aunque no desveló si entrará en la convocatoria de mañana.

“No sé si está en forma, pero sé que entrenó después de que ustedes se fueran”, subrayó Mourinho.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS