Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2018 - 11:02

┃ ESTO

Jemez

Tal parece que el estratega de de Las Palmas y ex de Cruz Azul, Francisco Jémez, no se olvida de su paso por la Liga MX y aseguró que vivió tanto buenos cómo malos momentos, pero que puso a todos en su lugar.

“Yo me lo he pasado muy bien en México, y además llegué y puse a todo el mundo en su sitio. Fue un año muy duro, porque es un país durísimo que vive y respira por y para el fútbol”, aseguró en entrevista para La Casa del Fútbol. 

Jémez recordó cómo se comportaba la prensa mexicana con él: “Es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal. Como les dije en mi despedida ni os guardo rencor ni os tengo respeto”, externó.

Por último, Paco comparó el futbol español mexicano: “Allí ves muchas cosas que acá en España son impensable. Es la liga donde más tiempo se pierde con diferencia. Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo. En pleno juego, ves como un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. Y luego están los árbitros, que son el elemento que más tiempo pierde. Por ejemplo, te hacen una falta, la quieres sacar rápido y el colegiado no te deja”, comentó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí