Patiño y Ares de Parga, más firmes que nunca en Pumas

Luego del encuentro de la jornada 11 entre Pumas y Toluca, el cuerpo técnico y la directiva de Universidad Nacional sostuvieron una reunión en la que se habló de las soluciones que buscan dar al bache de resultados que atraviesa el equipo.

Al término del encuentro, los futbolistas demoraron más de lo usual en pasar por la zona mixta, al tiempo que la conferencia de David Patiño se posponía por unos minutos, esto debido a la tertulia que se llevaba a cabo entre el estratega, Christián Ramírez, Raúl Alpízar, Rodrigo Ares de Parga y José Luis Arce.

Muchos rumores circularon, entre ellos se mencionaba un auto ultimátum de Rodrigo Ares de Parga, en el que de no ganarle a Cruz Azul presentaría su renuncia a la presidencia del cuadro del Pedregal, por lo que también el cuerpo técnico abandonaría el barco felino.

Fuentes al interior del club confirmaron al periódico ESTO que las versiones que han circulado son falsas, pues a pesar de los cinco encuentros sin victoria, el equipo está resistiendo de pie gracias al gran inicio de torneo que tuvo, incluso, están peleando por la zona de liguilla, de la que actualmente están fuera solamente por diferencia de goles, solamente tres dianas los separan de la fiesta grande.

Aunado a ello, el paso de los Canteranos en la Copa MX ha sido bueno, pues ganaron de forma contundente el grupo 5 del certamen y ya están instalados en los cuartos de final, donde enfrentarán a Necaxa.

Al interior del club están ocupados en solucionar el paso del equipo en la liga y la unión es la que prevalecerá para salir de la malaria.

Apenas se ha ido poco más de la mitad del torneo, así que en Pumas están a tiempo para recobrar el buen paso y el buen futbol que mostraron al inicio del Clausura 2018.

En Pumas hay temor por los jugadores que terminan contrato

Míchel aceptó que la dirigencia del club ya trabajaba en una renovación para algunos elementos

Favio Álvarez disfruta jugar con los Pumas

Dejó claro que para él, los mejores mexicanos de la Liga MX están en Pumas.

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<