Los "europeos", los primeros en llegar a la concentración del Tricolor

ÁMSTERDAM, Holanda.- Los primeros en llegar a esta ciudad fueron obviamente los “europeos” que militan en las Ligas de este continente, así que arribaron desde temprana hora Javier Hernández, Raúl Jiménez, Andrés Guardado y Jesús Corona, los elementos de la ciudad de Madrid y después lo que radican en este país.

Tiempo más tarde, Giovani y Jonathan dos Santos junto a Carlos Vela se presentaron al hotel de concentración y enseguida Guillermo Ochoa, en la cuenta ya iban ocho compatriotas del viejo continente.

Como eso de las 15:30 horas, el resto de los convocados de la Liga MX apareció en el hotel para contabilizar un grupo de 20 elementos, por lo que solamente faltaban los portugueses, Diego Reyes y Héctor Herrera.

Eran las 17 horas y los Dragones del Porto fueron los últimos en pasar lista con el combinado mexicano de Miguel Herrera, quien ya completos les dio la bienvenida con breves palabras y después emprender la escapada a un ligero trabajo. Veintidós mexicanos, veintidós aztecas que hoy levantan la mano con todo y tulipanes. Hoy no hay negativas. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<