Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 19:08

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-gonzalez-dossantos

ÁMSTERDAM, Holanda.- Los primeros en llegar a esta ciudad fueron obviamente los “europeos” que militan en las Ligas de este continente, así que arribaron desde temprana hora Javier Hernández, Raúl Jiménez, Andrés Guardado y Jesús Corona, los elementos de la ciudad de Madrid y después lo que radican en este país.

Tiempo más tarde, Giovani y Jonathan dos Santos junto a Carlos Vela se presentaron al hotel de concentración y enseguida Guillermo Ochoa, en la cuenta ya iban ocho compatriotas del viejo continente.

Como eso de las 15:30 horas, el resto de los convocados de la Liga MX apareció en el hotel para contabilizar un grupo de 20 elementos, por lo que solamente faltaban los portugueses, Diego Reyes y Héctor Herrera.

Eran las 17 horas y los Dragones del Porto fueron los últimos en pasar lista con el combinado mexicano de Miguel Herrera, quien ya completos les dio la bienvenida con breves palabras y después emprender la escapada a un ligero trabajo. Veintidós mexicanos, veintidós aztecas que hoy levantan la mano con todo y tulipanes. Hoy no hay negativas. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí