Los "europeos", los primeros en llegar a la concentración del Tricolor

ÁMSTERDAM, Holanda.- Los primeros en llegar a esta ciudad fueron obviamente los “europeos” que militan en las Ligas de este continente, así que arribaron desde temprana hora Javier Hernández, Raúl Jiménez, Andrés Guardado y Jesús Corona, los elementos de la ciudad de Madrid y después lo que radican en este país.

Tiempo más tarde, Giovani y Jonathan dos Santos junto a Carlos Vela se presentaron al hotel de concentración y enseguida Guillermo Ochoa, en la cuenta ya iban ocho compatriotas del viejo continente.

Como eso de las 15:30 horas, el resto de los convocados de la Liga MX apareció en el hotel para contabilizar un grupo de 20 elementos, por lo que solamente faltaban los portugueses, Diego Reyes y Héctor Herrera.

Eran las 17 horas y los Dragones del Porto fueron los últimos en pasar lista con el combinado mexicano de Miguel Herrera, quien ya completos les dio la bienvenida con breves palabras y después emprender la escapada a un ligero trabajo. Veintidós mexicanos, veintidós aztecas que hoy levantan la mano con todo y tulipanes. Hoy no hay negativas. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

El Tri Femenil cae en su visita a España

La selección de Mónica Vergara termina su gira europea con un empate y una derrota

🏟️ En Vivo: España🇪🇸 3-0 México🇲🇽

García firma su doblete y le da forma a la goleada

NOTICIAS
<