Cruz Azul trabaja ya pensando en Pumas

Tras golear a los Tuzos en la jornada 11, los celestes regresaron a la actividad de cara su siguiente encuentro ante Pumas.
Como la semana pasada la práctica fue a puerta abierta para medios y afición, sin embargo, nuevamente el club no lo anunció por lo que solamente cinco seguidores fueron los que se dieron cita en la Noria. El ex goleador del América, Iván Zamorano también asistió para observar a los cementeros.
Pedro Caixinha salió contento con el once titular ante Pachuca por lo que hoy decidió trabajar solamente con ellos en la cancha principal, mientras que los suplentes estuvieron en la cancha dos. Luego de de Enzo Roco abandonó el terreno de juego el sábado por una molestia muscular en la pierna izquierda, hoy  entrenó a la par por lo que no fue de gravedad.
Los atacantes Felipe Mora, Edgar Méndez, Ángel Mena y Walter Montoya arrancaron con toques al balón, mientras que Corona, Aldrete, Domínguez,  Flores, Silva y Baca realizaban estiramientos.
Posteriormente el estratega de La Máquina dividió a su grupo en dos para jugar una breve ‘cascarita’ y concluyeron con tiros al arco. 
REDUCEN COACHING
La semana pasada la escuadra azul tuvo una sesión diaria de la terapia ( coaching ) con Bernardo Angulo, acción que rindió frutos con su primera victoria en casa, pero esta semana las cosas serán diferentes, puesto que solamente tendrá dos sesiones previo al cotejo frente a los universitarios.
 

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS