Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2018 - 13:37

┃ Fernando Villa

DWvVoADUMAA56dg

La ilusión que tiene León de jugar la Copa Mx y trascender en dicho certamen es la misma con la que encara la Liga Mx. Gustavo Díaz, timonel de los esmeraldas, afirmó que ante Zacatepec jugarán con su mejor arsenal.

Mucho por el equipo en el que estamos. Es una institución que está acostumbrada a pelear títulos. Esperamos hacer un buen juego y avanzar. Hay que ver la recuperación de todos. Mauro está descartado y veremos quién está en la mejor forma. Elías ya está bien. Eran unos días de precaución, pero estará a las órdenes”.

Las lesiones fueron una constante en los panzas verdes y eso lo reconoció el “Chavo”. Aunque afirmó que tienen plantel para suplir las bajas.

Elías, Mauro, Nacho, Mejía, Navarro. Cinco titulares, pero tenemos muchachos que los pueden hacer bien y estamos confiados que pueden hacerlo bien”.

El mismo líder del banquillo confía en que tendrán un buen cierre de certamen en la Liga y confían en calificar a la Liguilla.

Son varios equipos los que están a unos cuantos puntos de los primeros lugares. Las opciones de estar en Liguilla son muy grandes. El que cierre mejor va a estar. Históricamente nuestro equipo cierra bien”.

Por otra parte, William Yarbrough, arquero de León, expresó que la llegada de Landon Donovan aportó muchísimo al plantel, no sólo en lo futbolístico, sino en el compañerismo.

Landon antes que un extraordinario atleta, es un gran ser humano. Tiene mucha sencillez. Es un tipo muy profesional. Es consciente de lo que tiene que hacer para poder competir y lo hace. Tiene una mentalidad muy ganadora que para nosotros es un ejemplo. Es un buen compañero y eso es importantísimo en un grupo. Siempre da consejos y apoya al grupo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí