Las Chivas ante el Sounders jugarán como una final

Antes de pensar en el duelo ante los Tigres, el volante Javier López afirmó que Guadalajara está plenamente enfocado en darle la vuelta a la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Seattle Sounders.

Ya estamos enfocados en el siguiente partido de Concacaf, que será como una final; es un rival fuerte, al igual que Tigres que viene después, por ello hay que jugar con máxima concentración para ganar”, dijo López.

Expuso que el triunfo que lograron el pasado sábado fue muy importante en el tema de la confianza, más allá que, reconoció, estuvieron lejos de ofrecer un buen desempeño.

Quizá contra Lobos no jugamos tan bien como en otras jornadas, pero sacamos el resultado, eso en lo anímico cuenta mucho y de aquí en adelante hay que aprovecharlo”, apuntó.

El centrocampista destacó que “lo más importante es el resultado, ya lo había dicho antes, si seguíamos jugando como lo veníamos haciendo llegaría el triunfo, por fortuna salimos con los tres puntos”.

Sabemos que nos había faltado concretar el último toque y hoy se nos dio una, hay que ver el lado bueno para continuar con el trabajo duro día a día”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el miércoles a Seattle en la “vuelta” de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS