¡Vuelve el Kaiser! Permiso listo para la vuelta de Rafa a la selección

Tras la investigación legal que tiene en su contra el defensor mexicano Rafael Márquez, por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por sus supuestos nexos con un narcotraficante mexicano, los patrocinadores del Tricolor habrían puesto condiciones para la convocatoria del capitán. Sin embargo, dicho problema habría sido resueltos y el “Kaiser” tiene luz verde para regresar al cuadro nacional.

Así lo expuso el Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, para la cadena ESPN:

“En el aspecto comercial, se ve la luz a final del tunes y ese problema está casi resuelto. Si Rafa es convocado para el Mundial, los patrocinadores lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”, dijo el directivo.

Cabe señalar que hace unos días, el propio DT del Tricolor, Juan Carlos Osorio, habló del tema asegurando que los problemas extracancha del defensor a él le importan poco, y sólo se fijará en el nivel futbolístico:

“En cuestiones legales, le corresponde al propio jugador solucionarlos. A nosotros nos preocupa específicamente el tema futbolístico y que el jugador esté en un nivel óptimo para poder ser considerado”.

La Selección Mexicana Femenil necesita un líder: Alicia 'Pelé' Vargas

La ex futbolista aseguró que el Tri Femenil necesita a alguien que las impulse en la cancha para pelear contra las potencias

El 'Tri' femenil cae en su primer encuentro ante Colombia

El próximo martes tendrán su revancha en la cancha del Estadio Azteca

El torneo Sub 20 de Concacaf dará pase a Mundial y Juegos Olímpicos

Si México aspira ir a París 2024 deberá estar entre los finalistas del torneo

La selección femenil sub 17 venció al Real Madrid en partido de preparación

Con un solitario gol de Katherin Guijarro el 'Tri' se quedó con la primera victoria en el inicio de su gira por España

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS