Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2018 - 16:19

┃ ESTO

rafa

Tras la investigación legal que tiene en su contra el defensor mexicano Rafael Márquez, por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por sus supuestos nexos con un narcotraficante mexicano, los patrocinadores del Tricolor habrían puesto condiciones para la convocatoria del capitán. Sin embargo, dicho problema habría sido resueltos y el “Kaiser” tiene luz verde para regresar al cuadro nacional.

Así lo expuso el Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, para la cadena ESPN:

“En el aspecto comercial, se ve la luz a final del tunes y ese problema está casi resuelto. Si Rafa es convocado para el Mundial, los patrocinadores lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”, dijo el directivo.

Cabe señalar que hace unos días, el propio DT del Tricolor, Juan Carlos Osorio, habló del tema asegurando que los problemas extracancha del defensor a él le importan poco, y sólo se fijará en el nivel futbolístico:

“En cuestiones legales, le corresponde al propio jugador solucionarlos. A nosotros nos preocupa específicamente el tema futbolístico y que el jugador esté en un nivel óptimo para poder ser considerado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí