Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2018 - 17:02

┃ AFP

Kyrie+Irving+Charlotte+Hornets+v+Boston+Celtics+k4-9nCgdvTWl

La estrella de Celtics de Boston, Kyrie Irving, indicó que podría tomar un largo descanso para recuperarse por completo de las dolencias que arrastra en la rodilla y llegar preparado para la postemporada de la NBA.

Irving, que solo pudo disputar 16 minutos de la primera mitad en la derrota de su equipo frente a Indiana 99-97 el domingo anterior, declaró tras el encuentro que está considerando permanecer fuera de la duela en el final de la temporada gracias a la ventaja que tiene Boston como segundo clasificado de la Conferencia Este.

“Creo que descansar probablemente sea lo mejor, en lugar de esperar que mejore en dos o tres días como siempre sucede. Me duele un poco más de lo que me gustaría, así que tomaré el tiempo necesario”, comentó el base tras el partido frente a Pacers.

El jugador de 25 años de edad dijo no estar preocupado por cómo terminará la temporada para su equipo, pues están en un buen lugar, sin embargo, explicó que está concentrado en regresar a la duela y recuperar su nivel para ayudar a Boston en la parte más importante de la temporada.

Durante su primera temporada con Celtics, Irving promedia 24.7 puntos, 5.2 asistencias y 3.8 rebotes por partido, además de un 49.1 por ciento en tiros de campo, y un 40.8 por ciento en tiros de tres puntos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí