¡Alarma en Boston! Irving estará fuera por un rato

La estrella de Celtics de Boston, Kyrie Irving, indicó que podría tomar un largo descanso para recuperarse por completo de las dolencias que arrastra en la rodilla y llegar preparado para la postemporada de la NBA.

Irving, que solo pudo disputar 16 minutos de la primera mitad en la derrota de su equipo frente a Indiana 99-97 el domingo anterior, declaró tras el encuentro que está considerando permanecer fuera de la duela en el final de la temporada gracias a la ventaja que tiene Boston como segundo clasificado de la Conferencia Este.

«Creo que descansar probablemente sea lo mejor, en lugar de esperar que mejore en dos o tres días como siempre sucede. Me duele un poco más de lo que me gustaría, así que tomaré el tiempo necesario», comentó el base tras el partido frente a Pacers.

El jugador de 25 años de edad dijo no estar preocupado por cómo terminará la temporada para su equipo, pues están en un buen lugar, sin embargo, explicó que está concentrado en regresar a la duela y recuperar su nivel para ayudar a Boston en la parte más importante de la temporada.

Durante su primera temporada con Celtics, Irving promedia 24.7 puntos, 5.2 asistencias y 3.8 rebotes por partido, además de un 49.1 por ciento en tiros de campo, y un 40.8 por ciento en tiros de tres puntos

LeBron quiere que se reanude la temporada de la NBA

El alero de Los Angeles Lakers ve perjudicial una posible cancelación

Lakers pedirán diferir los sueldos

La intención del equipo, es que los que ganan menos no se vean afectados por la crisis.

Kevin Garnett no quiere que los Timberwolves retiren su número

Garnett señaló a través del medio digital The Athletic que en absoluto le pareció buena idea las intenciones de los Timberwolves

Comisionado de la NBA niega que en abril se decida qué pasará con temporada

La competencia está detenida desde el 11 de marzo

NOTICIAS
<