Óscar Valdez comienza rehabilitación tras fractura de mandibula

El mexicano Óscar Valdez, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tendrá seis semanas de recuperación antes de volver a la actividad tras sufrir una fractura de mandíbula.

Valdez sufrió dicha lesión el sábado anterior, luego de vencer por decisión unánime al británico Scott Quigg en el StubHub Center de Carson, California, en la cuarta defensa de su título mundial.

Aunque se pensaba que debería ser sometido a una operación, el de Nogales, Sonora, requirió sólo de un procedimiento médico de acomodo del doctor y especialista Douglas Galen, el cual resultó exitoso.

Será un mes y medio el tiempo que necesitará el monarca mundial para recuperarse al 100 por ciento y “después regresar por más”, dijo el representado por Frank Espinoza, satisfecho por la exitosa intervención.

Valdez, pugilista invicto (24-0, 19 nocauts) y que lleva cuatro defensas del título mundial, peleó ocho rounds con la mandíbula fracturada en la pelea con Quigg, quien el viernes falló en la báscula por casi tres libras, situación que no importó al mexicano para aceptar la pelea y lograr el triunfo.

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<