Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2018 - 17:52

┃ ESTO

nota-futm-banos

Es un hecho que los juegos de las Águilas en los últimos años han bajado en asistencia, desde que son a las 9 de la noche los sábados. Y pese a que entradas de 30 mil personas lucen aceptables, las cantidades van a menos.

Dicha situación ya ha sido tocada por Miguel Herrera en conferencia de prensa, asegurando que la afición es leal, haciendo énfasis en los que van a la cancha cada semana.

Es por ello que el Director Deportivo de las Águilas, Santiago Baños, ya ha emprendido acciones para regresar a la gente a las gradas del Estadio. La primera medida será cambiar el horario de los juegos de local del cuadro azulcrema:

“Nos encantaría poder brindarle una mejor experiencia al aficionado o ayudarlo en cuestión de los horarios. Estamos viendo las posibilidades de que el torneo que entra pueda cambiar de horario, trataremos de que a partir del verano podamos jugar más temprano” declaró para W Radio.

Una cuestión que impediría o por lo menos retrasaría el posible cambio de horario, son los tiempos de televisión, de los cuales Televisa pretende usar al América, para obtener más rating.