Baños buscará cambio de horario para América

Es un hecho que los juegos de las Águilas en los últimos años han bajado en asistencia, desde que son a las 9 de la noche los sábados. Y pese a que entradas de 30 mil personas lucen aceptables, las cantidades van a menos.

Dicha situación ya ha sido tocada por Miguel Herrera en conferencia de prensa, asegurando que la afición es leal, haciendo énfasis en los que van a la cancha cada semana.

Es por ello que el Director Deportivo de las Águilas, Santiago Baños, ya ha emprendido acciones para regresar a la gente a las gradas del Estadio. La primera medida será cambiar el horario de los juegos de local del cuadro azulcrema:

«Nos encantaría poder brindarle una mejor experiencia al aficionado o ayudarlo en cuestión de los horarios. Estamos viendo las posibilidades de que el torneo que entra pueda cambiar de horario, trataremos de que a partir del verano podamos jugar más temprano» declaró para W Radio.

Una cuestión que impediría o por lo menos retrasaría el posible cambio de horario, son los tiempos de televisión, de los cuales Televisa pretende usar al América, para obtener más rating.

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<