Habrá duelo de campeones entre Liga MX y MLS

Lo que hace algunos comenzó con la Superliga, entre equipos mexicanos y estadounidenses, tendrá su segundo capítulo a partir del 2019 con el partido de campeones de la Liga MX y la MLS.

Así lo informarán este martes los encargados de ambas competiciones en conferencia de prensa.

Sin embargo aún hay varios puntos por definir, como el calendario. El torneo mexicano cuenta con torneos cortos de 6 meses, mientras que la Major League Soccer es sólo 1 por año y va de Marzo a Octubre. Por lo cual se definirá que campeón mexicano será el encargado de representar a la Liga MX.

Cabe señalar que no es la primera vez que se tiene la intención de disputar una copa conjunta entre ambos campeonatos. Desde hace 3 años, la FMF tiene la idea de un torneo como aquella Superliga que se disputó en 2007 donde Pachuca se coronó en penales ante Los Ángeles Galaxy.

Será hasta este martes cuando se tengas más detalles como sedes y organización y logística de este nuevo título oficial.

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

Toluca vs San Luis, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del duelo entre Diablos y potosinos

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS