Habrá duelo de campeones entre Liga MX y MLS

Lo que hace algunos comenzó con la Superliga, entre equipos mexicanos y estadounidenses, tendrá su segundo capítulo a partir del 2019 con el partido de campeones de la Liga MX y la MLS.

Así lo informarán este martes los encargados de ambas competiciones en conferencia de prensa.

Sin embargo aún hay varios puntos por definir, como el calendario. El torneo mexicano cuenta con torneos cortos de 6 meses, mientras que la Major League Soccer es sólo 1 por año y va de Marzo a Octubre. Por lo cual se definirá que campeón mexicano será el encargado de representar a la Liga MX.

Cabe señalar que no es la primera vez que se tiene la intención de disputar una copa conjunta entre ambos campeonatos. Desde hace 3 años, la FMF tiene la idea de un torneo como aquella Superliga que se disputó en 2007 donde Pachuca se coronó en penales ante Los Ángeles Galaxy.

Será hasta este martes cuando se tengas más detalles como sedes y organización y logística de este nuevo título oficial.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS