Ángel Mena recupera la confianza tras goleada

Si bien es cierto que el arranque del Clausura 2018 no pintó del todo bien para el atacante de la Máquina, Ángel Mena, sin embargo, tras once jornadas disputadas, acaparó los reflectores, se robó el corazón de los aficionados y recuperó la confianza de su timonel Pedro Caixinha, quien en un principio puso en duda al jugador por falta de actitud.

Éste fin de semana Cruz Azul deslumbró a todos al aplastar a los Tuzos 5-0. El ecuatoriano brilló en dicha goleada donde consiguió su primer doblete en el torneo. Además colaboró con una gran de una asistencia hacia el español Edgar Méndez, jugada que concluyó en gol. Dicha exhibición inyectó de ánimo al cementero para seguir peleando por un puesto en el once titular. Hoy parece que aquellos conflictos que lo marginaron de minutos quedaron atrás, ya que últimamente se le ve con otro semblante y cerca de recuperar aquella habilidad futbolística que lo caracteriza para ayudar a su escuadra a conseguir el tan anhelado boleto a Liguilla.

Actualmente Cruz Azul se encuentra en el lugar 14 de la tabla general con 11 unidades y a cuatro puntos de zona de clasificación. La ilusión revivió para los pupilos de Caxinha, quienes recibirán este fin de semana a Pumas, duelo vital para elevar las esperanzas.

SUS NÚMEROS

Balones recuperados 53
Efectividad de pases 77%
Pases completos 104
Remates a portería 6

¿Rodrigo Ares de Parga a Cruz Azul?

El directivo tiene amplia experiencia en el futbol mexicano; hasta ahora no ha sido buscado por la Máquina

Cooperativa Cruz Azul no reconoce carta de renuncia de Álvarez

La institución reiteró que no ha tenido contacto con el directivo; de ser cierto el documento, fue obligado, afirman

Siboldi considera que empate ante Puebla no fue suerte

El entrenador de Cruz Azul dejó claro que el equipo siempre trabaja para ganar

Cruz Azul recata el empate de último minuto ante Puebla

Orbelín Pineda hizo un golazo que le dio un punto de visitante a la Máquina

NOTICIAS
<