Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- Este sábado el ex portero de los Diablos Rojos Hernán Cristante tendrá un partido de homenaje por su gran trayectoria de más de una década con el conjunto escarlata, con el que consiguió seis títulos de liga. El partido se celebrará en la cancha del Nemesio Díez.

Los Amigos de Cristante contra el Toluca será el duelo especial que reunirá a grandes figuras del cuadro rojo. Por ello, Hernán agradeció la distinción que le otorgará el conjunto choricero.
“Agradezco este honor que me hacen hoy, pero mi idea enseguida fue cambiar, cuando alguien es homenajeado me parece que hay mucha gente al lado que merece ese reconocimiento o más aún, y queremos hacer un partido trayendo mucha gente que ha compartido conmigo, darle un recorrido a la historia, plasmar en la cancha lo más que se pueda por qué hay infinidad de nombres para poner ahí”.

El estratega que dirigirá al equipo de los Amigos de Cristante no podía ser otro que Enrique el “Ojitos” Meza, de quien tiene gratos recuerdos: “No solamente fue un técnico ganador, sino un técnico formador; esa familia que va a estar el 15 en la cancha mucha la hizo él; él termina formándonos, dándonos principios, valores, él tiene que estar”.

Por último, el argentino de 45 años espera jugar con los dos conjuntos, ya que, como mencionó, el partido será una gran fiesta: “Sí, quiero jugar para el Toluca también. Es una fiesta de Toluca. Todo lo que esté en la cancha plasmado. No va a haber un jugador que no haya participado en Toluca y que no haya sido importante en la historia, de hecho no los hay”.