Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2018 - 19:48

┃ Fernando Schwartz

ai-600x390

Alejandro Irarragorri no tira campanas al vuelo con el paso del líder Santos. Alejandro estableció en Fox Sports: “Ojalá este 2018 sea para Santos y para la Selección mexicana, que brillen los verdes”.

Siboldi “ Hay escenarios ideales en las instituciones. Hoy vivimos uno. Tenemos una combinación de tener un tercio de jugadores de básicas, un tercio no formado en México y el otro de otros equipos. Cuerpo técnico institucional, que fue parte de la construcción de los métodos que se aplican aquí. Todo funciona en equipo, más allá de las individualidades”.

Victoria vs. Monterrey: “Resistencia del equipo para remontar. Tercera vez en el torneo, entrega de todos, ejemplo, Jonathan Rodríguez en cada rincón de la cancha, y en defensa, que dieron recompensa con dos goles y el equipo. Además de refrendar el superliderato, orgullo para nosotros y la afición”.

La localía: “El futbol es asociación y no se limita al campo. El futbol es mágico, hay fuerza con la conexión afición y equipo. Hoy lo vivimos, así se siente el estadio. Se genera un círculo virtuoso, que de fortalecerse, puede volverse invencible”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí