Alejandro Irarragorri quiere un 2018 verde

Alejandro Irarragorri no tira campanas al vuelo con el paso del líder Santos. Alejandro estableció en Fox Sports: “Ojalá este 2018 sea para Santos y para la Selección mexicana, que brillen los verdes”.

Siboldi “ Hay escenarios ideales en las instituciones. Hoy vivimos uno. Tenemos una combinación de tener un tercio de jugadores de básicas, un tercio no formado en México y el otro de otros equipos. Cuerpo técnico institucional, que fue parte de la construcción de los métodos que se aplican aquí. Todo funciona en equipo, más allá de las individualidades”.

Victoria vs. Monterrey: “Resistencia del equipo para remontar. Tercera vez en el torneo, entrega de todos, ejemplo, Jonathan Rodríguez en cada rincón de la cancha, y en defensa, que dieron recompensa con dos goles y el equipo. Además de refrendar el superliderato, orgullo para nosotros y la afición”.

La localía: “El futbol es asociación y no se limita al campo. El futbol es mágico, hay fuerza con la conexión afición y equipo. Hoy lo vivimos, así se siente el estadio. Se genera un círculo virtuoso, que de fortalecerse, puede volverse invencible”.

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

En Torreón la afición es muy exigente: Brayan Garnica

El ex de Atlas se mostró ansioso por debutar frente a la afición en el TSM este domingo cuando reciban a Morelia

“Todavía hay cosas ajenas a nosotros”: ‘Chava’ Reyes

El DT confirmó que en la Comarca siguen esperando el pase internacional del argentino Javier Correa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS