Alejandro Irarragorri quiere un 2018 verde

Alejandro Irarragorri no tira campanas al vuelo con el paso del líder Santos. Alejandro estableció en Fox Sports: “Ojalá este 2018 sea para Santos y para la Selección mexicana, que brillen los verdes”.

Siboldi “ Hay escenarios ideales en las instituciones. Hoy vivimos uno. Tenemos una combinación de tener un tercio de jugadores de básicas, un tercio no formado en México y el otro de otros equipos. Cuerpo técnico institucional, que fue parte de la construcción de los métodos que se aplican aquí. Todo funciona en equipo, más allá de las individualidades”.

Victoria vs. Monterrey: “Resistencia del equipo para remontar. Tercera vez en el torneo, entrega de todos, ejemplo, Jonathan Rodríguez en cada rincón de la cancha, y en defensa, que dieron recompensa con dos goles y el equipo. Además de refrendar el superliderato, orgullo para nosotros y la afición”.

La localía: “El futbol es asociación y no se limita al campo. El futbol es mágico, hay fuerza con la conexión afición y equipo. Hoy lo vivimos, así se siente el estadio. Se genera un círculo virtuoso, que de fortalecerse, puede volverse invencible”.

‘Chava’ Reyes a favor del VAR

El conjunto de la Comarca conoció el equipo tecnológico, en el duelo de la categoría Sub-20 ante Cruz Azul

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS