Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2018 - 19:54

┃ ESTO

cxccc

 

FINAL ADELANTADA

Al tratarse de los actuales monarcas de la Liga MX y la MLS los que entren en contienda, se podría entender este duelo como una final adelantada. Al menos así lo consideró el ex futbolista de Cruz Azul, Víctor Vázquez, quien consideró que les tocó el rival más complicado de los cuartos de final.

“Eso dice todo el mundo (final adelantada), pero ya sabemos que en la parte del rival nos tocó el más difícil. Hay que jugar siempre contra los mejores para ganar los campeonatos, estamos aquí para eso y que mañana les demos esa alegría a nuestra afición”, expresó.

Aunado a esto, el español consideró que hay muchas similitudes entre Tigres y Toronto, aunque destacó que desde lo colectivo, le parece que los norteamericanos hacen una labor destacada.

“Yo creo que somos bastante parecidos. Somos dos equipos que intentamos hacer un futbol ofensivo, intentamos marcar diferencia en la parte de arriba, pero yo creo que a nivel colectivo nosotros estamos trabajando muy bien”, cerró.

Con el marcador global a su favor y la convicción de obtener en el estadio Universitario el boleto a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, Greg Vanney, técnico de Toronto FC, afirmó que su escuadra vino a México a llevarse todo el botín.

“Será una gran recompensa venir a México, jugar con el campeón mexicano y sacar el resultado para avanzar a la siguiente ronda. Tenemos una tarea difícil y un camino largo, mañana es otro partido contra un gran rival”, comentó.

Y es que a decir del timonel de los canadienses, la U de Nuevo León debe de tener debilidades, mismas que esperan detectar y aprovechar cuando puedan sacar provecho de las mismas.

“Son un gran equipo, pero pienso que en momentos cada escuadra tiene debilidades sobre el juego que te abren algunas oportunidades y para nosotros será cuestión de crear chances y defender bien”, indicó.