Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 20:02

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-kuri

VERACRUZ.- La derrota ante Leones Negros le costó el puesto a Cristóbal Ortega, así lo indicó el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, quien además dejó en claro que la llegada del ex auxiliar de Ortega, Carlos Reinoso es una solución para el equipo.

“A partir de hoy Cristóbal Ortega deja de ser técnico de Tiburones y subirá al mando Carlos Reinoso, esto es para finalizar el torneo. Nos queda el partido contra Pachuca, es un duelo muy complicado porque sabemos que ellos quieren clasificar y tenemos que sacar los tres puntos sí o sí para cerrar el torneo de la mejor forma. El torneo no ha sido el que esperamos, a veces las cosas no salen como uno las piensa, estamos trabajando en esto y la solución inmediata es está”, exclamó en las instalaciones del Luis “Pirata” Fuente.

De igual forma, el directivo indicó que se encuentran buscando quien pueda enderezar el barco y es por eso que desconoce si Reynoso continuará el próximo torneo con los jarochos: “Terminando el torneo platicaremos si continúa o no, estamos viendo opciones también, para que todos estén enterados, hay muchos rumores y nosotros no queremos vivir de rumores, sí tenemos opciones y si estamos pensando en poder continuar con Reinoso el final del torneo pero eso lo sabremos al final”, expresó.

Por último, Kuri Mustieles reconoció que habrá un gran cambio dentro del plantel, y es por eso que le pide a los jugadores más compromiso con el equipo: “En cuanto a jugadores ya llevamos un par de meses yendo al extranjero, platicando con algunas opciones que tenemos, ya tenemos a un 80 por ciento definido a los jugadores que van a salir del plantel. Estamos viviendo un momento malo dentro del club, el partido contra la UdeG era vital ganarlo, era el juego más importante para nosotros y se perdió, pero esto sigue, hay que trabajar y agarrar al toro por los cuernos, lo que sí les puedo decir es que Veracruz está para quedarse en Primera División y vamos a trabajar para eso”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí