Con el VAR, el título de Chivas hubiera cambiado: Arturo Brizio

En la memoria de todo aficionado del futbol está la final de Chivas contra Tigres del Clausura 2017, donde una jugada polémica hizo que el rumbo del partido cambiara drásticamente. Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, reconoció que si hubiera existido el VAR en ese momento, el desenlace de la historia hubiera sido otro.

“La gente de la Federación piensa que es mejor. Un campeonato se decidió por una jugada que de haber habido VAR hubiera cambiado todo”.

De la misma forma, informó que en la Federación están haciendo todo porque se implemente de la mejor forma el video arbitraje. Aunque aclaró que no será como muchos piensan que se tendrá una pausa a cada rato como en el futbol americano.

“Estamos luchando contrarreloj. Otras federaciones tuvieron capacitación de un año. Ya llegó el primer aparato. La gente piensa que esto es como el futbol americano y no es así. En las ligas importantes, donde hay VAR, se revisa una decisión cada tres partidos”, señaló para W Deportes.

 

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS