¿Entonces sí se va? Osorio anhela dirigir a Colombia

El colombiano Juan Carlos Osorio ha estado en el ojo del huracán ante la negativa para renovar su contrato con la Selección Mexicana, sin embargo, mucho de esta decisión tiene que ver con los sueños que tiene, entre los cuales destaca su anhelo de dirigir en algún momento al representativo de su país, dijo en entrevista con El Colombiano.

“Todos los profesionales que estamos en el futbol, y más los entrenadores, siempre estamos pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción”, explicó.

Osorio dejó clara la grata experiencia y lo agradecido que está con la Federación Mexicana de Futbol por dejarlo ser el entrenador de un país tan importante.

“Estoy feliz, alegre, contento de tener la posibilidad de cumplir uno de los grandes objetivos en mi carrera, que es la de estar en un Mundial y competir frente a los mejores”, comentó el colombiano.

Ante la negativa de firmar una extensión de contrato, fue tajante.

“Hay un hecho cierto, que fue el haber declinado extender el contrato, interpretaciones, como la gran mayoría de las cosas en la vida y en el futbol hay muchas. Así que cada uno lo interpreta como quiere. No tengo nada que aclarar sobre el tema”, puntualizó.

Respecto a las supuestas ofertas para dirigir en la Liga inglesa, Osorio confesó que llegar a Inglaterra es otro de sus sueños como estratega.

“A mí se me preguntó si algún día me gustaría dirigir en la Premier League y después de haber tenido la oportunidad de iniciarme allí, en mis primeras tres temporadas, como preparador físico y luego, en las tres posteriores, como asistente técnico del Manchester City, entiendo y sé el gran trabajo que se puede hacer. Como profesional ese es otro de los objetivos que tengo; ojalá algún día lo pueda cumplir”, finalizó.

Me pareció increíble ver a México ganar: Ayón

Gustavo Ayón valoró positivamente el triunfo conseguido por la selección de fútbol de su país ante Alemania

México entrenó antes de viajar a Rostov

México programó un entrenamiento matinal del que a los medios se les permitió ver

Ancelotti quiere a Ochoa en el Napoli

El nuevo entrenador del conjunto italiano habría platicado con Memo para llevarlo a la Serie A.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Newslwtter
NOTICIAS