Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 20:04

┃ María Vega

nota-espe-sarinana

México.- La cantante y actriz Ximena Sariñana, quien lanzó hace una semana su nuevo disco “No todo lo puedes dar”, dijo que busca dar salida a una serie que realizó para la web, en donde participan actores como Camila Sodi.
“Hice un proyecto para la web que estoy ahorita buscando la manera de meterla, ahí regresé como actriz pero también como co-escritora, co-creadora, productora y entonces muero por sacarla, es una serie de humor negro y me gusta involucrarme en ese tipo de cosas”, afirmó la intérprete.
La serie, que aún no tiene nombre, cuenta con la participación de personas como Juan Pablo Campa y Camila Sodi, entre mucho otros.
“Estoy en negociaciones para ver quién la quiere y cómo la sacamos sin cambiarnos nada, que es muy importante; es una serie cortita y hay muchos actores que entran y salen y hubo oportunidad para muchos”, destacó la creadora, quien además de su inclusión como juez dentro de “México tiene talento”, si prevé actuar para televisión.
Por otra parte, la actriz dijo que no dejará de lado su faceta en el cine, aunque por ahora no ha llegado el proyecto adecuado.
“Para mí ya todo se trata de proyectos y cine, me encantaría hacer porque me gusta compartir mi trabajo con otras disciplinas, la parte de vestuario, de música, del director, es un medio muy redondo, pero no ha habido el proyecto real para regresar”, agregó.
Por ahora, la joven se concentra en la promoción de su nuevo material discográfico, compuesto por 11 canciones y con el que dijo sentirse muy satisfecha.
“Me siento muy contenta, apenas salió, pero hasta ahora los comentarios han sido positivos y también es un material del que me siento orgullosa y tranquila, lo disfruté tanto y aparte del resultado, me gusta mucho mi disco”, señaló.
Para el próximo año, la cantante buscará lugar para presentarse, aunque tiene un cariño especial por el Teatro Metropólitan y tal vez busque cumplir su sueño de estar en un Auditorio Nacional.
“Como un sueño me gustaría hacer un Auditorio Nacional porque es donde yo he visto a mis conciertos favoritos y me encantaría pero es un lugar al que le tengo mucho respeto”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí