Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

EL vuelo de las Águilas es imponente y majestuoso, tanto que en este momento los deseos azulcremas están en el cielo.

Luego de rescatar el empate en el infierno ante Toluca y mantenerse como líderes generales, Antonio Mohamed, estratega de los de Coapa, se mostró satisfecho por el resultado y aseguró que en el último encuentro del torneo regular mostrarán su máximo potencial.

“Nos deja tranquilos el resultado y más porque ante la salida de Rubens (Sambueza) el equipo decayó un poco, pero los muchachos tuvieron el carácter y la capacidad para sacar esto adelante. Calificamos cuatro jornadas antes; pero en el partido con Altas mostraremos lo que queremos jugar en la fase final, no será un experimento, pero haremos algo muy cercano a lo que tendremos en Liguilla”, expresó el timonel.

Durante el tiempo que lleva Mohamed dirigiendo a los Cremas ha sido blanco de críticas, es por eso que el “Turco” dejó en claro que su único deseo como timonel del América es levantar un título de Liga.

“La meta de nosotros es ser campeones y nos preparamos para eso. Mantuvimos el liderato y el orgullo de la gente intacto a pesar de que no tuvimos altibajos. Lo importante era hacer un buen partido ante Toluca, nos quedan 15 días para recuperar lesionados, cerrar fuerte e iniciar la Liguilla; queremos salir campeones no nos interesa otra cosa”, mencionó, no sin antes señalar que el equipo se encuentra sereno, pues: “A todos los que ahorita están en la Liguilla los hemos enfrentado y no nos han ganado, eso me deja tranquilo y estamos muy bien parados”, puntualizó muy serio.

RUBENS HASTA LA LIGUILLA

El naturalizado Rubens Sambueza salió del encuentro ante Toluca debido a molestia; mientras Miguel Layún abandonó el campo con una lesión en el hombro, es por eso que “Tony” aprovechará esta fecha FIFA para recuperar a sus hombres.

“Estas dos semanas de trabajo nos servirán para recuperar a nuestros lesionados. Rubens no podrá estar contra Atlas, eso es un hecho, no lo arriesgaremos porque lo queremos al cien para la Liguilla; él tuvo un malestar muscular. Layún sufrió una luxación en el hombro y creo que para la última fecha podremos contar con él”, declaró.

Por otro lado, Mohamed explicó que en este parón no tendrán duelos amistosos contra equipos del máximo circuito, ni de Ascenso MX: “Trabajaremos en casa, jugaremos con los chicos de la Sub- 20 y trataremos de poner sicológicamente bien a los muchachos, para que tengan la cabeza fuerte en la siguiente ronda”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí