Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2018 - 22:26

┃ ESTO

T1jpg_201831223421

POR LIGA MX FEMENIL

En el cierre de la Jornada 11 de la LIGA MX Femenil, Tigres en casa venció a Santos con marcador de 2-1. Las felinas llegaron a 24 unidades y son sublíderes del Grupo 2.

El partido:

El encuentro fue de mucho roce, Tigres y Santos no se guardaron nada en los primeros 45 minutos. Muy temprano en el partido las felinas abrieron el marcador al minuto 2, Carolina Jaramillo entró al área, en la salida de la portera el balón se estrelló en la cancerbera santista, el rebote le quedó a Fernanda Elizondo que barriéndose en los linderos del área chica mandó guardar el balón bajo los tres postes.

Las guerreras no bajaron los brazos y con ímpetu comenzaron a crear su juego, las auriazules bajaron la intensidad y permitieron poco a poco la llegada de las visitantes.

Fue así que al 31’ Yahaira Flores entre cuatro defensas mandó un globito al área, apareció Joseline Andrea Hernández quien le metió todo el empeine al balón para mandarlo a primer poste y empatar las instancias.

El partido estuvo pausado por las constantes faltas dentro del terreno de juego, las llegadas siguieron apareciendo pero las zagas defensivas y las arqueras estuvieron atentas en su marca. La primera mitad concluyó con el 1-1 en el marcador.

En la parte complementaria Tigres fue en busca de ampliar la pizarra; la balanza se inclinó hacia la portería de las guerreras. Blanca Solís se quitó a dos defensas por el sector de la derecha, en el límite de la línea final mandó centro a segundo poste, Liliana Mercado apareció dentro del área y con la derecha disparó, su tiro pasó por arriba de la horizontal.

Las comandadas por Batocletti avisaban que no se conformarían con el empate en su casa; el equipo de Tigres tenía dominio absoluto del encuentro, pocas eran las llegadas de las de Torreón, buscaban aprovechar los balones parados para hacer daño en casa ajena.

En el Grupo 2 Santos se quedó con 15 puntos en el cuarto lugar de la competición, las felinas llegaron a 24 unidades y son sublíderes del mismo sector. En la Jornada 11 Tigres nuevamente en casa recibirá a Querétaro en casa y Santos en el TSM recibirá a León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí