Sin jugar, Golden State amarra postemporada

El campeón defensor de la NBA, los Golden State Warriors, aseguraron este lunes su boleto para los playoffs sin jugar, gracias a la derrota de San Antonio ante Houston (109-93).

Los Warriors aspiran a su cuarta aparición consecutiva en la final después de 2015, 2016 y 2017.

Con un récord de 51 victorias y 16 derrotas, están seguros de terminar en uno de los ocho primeros puestos en la Conferencia del Oeste, incluso si tuvieran que perder sus últimos 15 juegos en un escenario altamente improbable.

Utah, Denver y San Antonio, 8º, 9º y 10º respectivamente, tienen el mismo récord de 37 victorias y 30 derrotas.

Cuatro equipos ya tienen sus boletos en los bolsillos para los playoffs de 2018 que comienzan el 22 de abril: Houston y Golden State en el Oeste, y Toronto y Boston en el Este.

Seis equipos, sin embargo, perdieron toda esperanza de participar en la final: Orlando y Atlanta en el Este, Dallas, Sacramento, Phoenix y Memphis en el Oeste.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS