Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2018 - 13:30

┃ ESTO

cHAMPIONS-lEAGUE

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Manchester United vs Sevilla, correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 13 de marzo de 2018 

HORARIO: 13:45 horas 

ESTADIO: Old Trafford 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

El Sevilla se enfrentará hoy al Manchester United en Old Trafford, donde buscará acabar con la maldición de los octavos de final en la Champions League.

Ganador de tres Europa Leagues consecutivas, entre 2014 y 2016, el Sevilla tiene pendiente superar los octavos de final de la Champions League, instancia en la que se ha estrellado en tres ocasiones desde 2008, la última de ellas, la temporada pasada.

Sevilla no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores equipos de Europa desde su debut en la máxima competición continental, en la temporada 1957-1958, cuando fue eliminado por el Real Madrid con marcador global de 10-2.

Esta vez, tras el empate sin goles en la ida, Old Trafford, también conocido como el Teatro de los sueños, será el encargado de dictar sentencia en un partido que el Sevilla encara con las bajas del volante Jesús Navas y del defensor Sébastien Corchia, ambos por lesión.

Así, Sevilla tendrá que luchar contra la historia, ya que nunca ha ganado en sus seis partidos disputados en Inglaterra, con tres derrotas y tres empates; frente a un Manchester United que tiene un auténtico fortín en Old Trafford.

De los 20 encuentros que los Red Devils han disputado como local en lo que va de la temporada, han ganado 17, empatado dos y perdido uno.

Segundo en la clasificación de la Liga inglesa, aunque a 13 puntos del líder Manchester City, el Manchester United tiene puestas grandes esperanzas en la Champions League, torneo que ganó por última vez en 2008.

El equipo inglés recibirá al Sevilla con la duda del volante Paul Pogba, quien se retiró del entrenamiento del viernes, sin que se sepa a ciencia cierta qué tiene.