Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2018 - 11:00

┃ ESTO

CONCACHAMPIONS

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido NY Red Bulls vs Xolos , correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

 FECHA:  martes 13 de marzo de 2018 

HORARIO: 18:00 horas

ESTADIO: Caliente

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

En la lona es como se encuentra Tijuana en estos momentos dentro de la Concacaf  Liga de Campeones, ya que para su partido de vuelta de los cuartos de final, necesita una actuación que raye en la perfección, debido a que en el primer encuentro cayeron 0-2 e irán en busca de una remontada que les permita avanzar a la siguiente ronda.

El factor en contra que tienen los fronterizos es que hasta ahora, sus actuaciones en la llamada Concachampions han sido poco convincentes, al grado de avanzar de manera muy apretada sobre Motagua en la ronda previa y cayeron en el estadio Caliente con su rival en turno, New York RedBull, que dicho sea de paso, viene de golear el pasado fin de semana en la MLS por 4-0 a Portland Timbers.

La formula es clara para los Canes Aztecas, requieren marcar como mínimo dos goles y no recibir para mandar al alargue, o bien, anotar de tres hacia arriba y vencer por una diferencia de dos tantos para inclinar el factor del gol de visitante a su favor.

Lo complicado llega al ver que los delanteros estelares frontelizos sufren de lesiones. Gustavo Bou no tiene posibilidades de enfrentar el partido, aunque el que podría tener minutos es el “Gato” Juan Martín Lucero, quien incluso hizo el viaje con el equipo en búsqueda de acción.

El sector defensivo no debe de ser un problema. Pablo Aguilar y Juan Carlos Valanezuela detuvieron a la zaga de Tigres, aunque la expulsión de Alejandro Guido terminó por ser determinante para que cayeran en el Volcán ante los Tigres.

Será el momento de que un hombre como Ignacio Malcorra, ausente en la ida, demuestre que puede liderar a los perros en una nueva aventura internacional. Hay que recordar que en la Copa Libertadores, los Xolos estuvieron a nada de eliminar al Atlético Mineiro. Ahora enfrentarán al mayor reto en su última era como franquicia.

Enfrente estará el RedBull, que se puede dar el lujo de caer 1-0 y avanzará a la siguiente ronda. Bradley Wright-Phillips y Kemar Lawrence liderarán al equipo neoyorquino.

La RedBull Arena será el escenario en donde esta llave defina a su ganador, esto a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí