“Voy a dejar el alma en el tatami”: Briseida Acosta

LA Selección Mexicana de Taekwondo continúa con sus entrenamientos de cara a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se efectuarán del 14 al 30 de este mes, donde tienen como objetivo hacer un buen papel ante los mejores del área.
La medallista mundial Briseida Acosta dijo que se encuentran desde el miércoles pasado en Veracruz con la finalidad de adaptarse al clima, pero sobre todo a la humedad, “seguimos preparándonos, ya sólo definiendo algunos detalles como cuestiones tácticas”.
Expuso que el equipo nacional está bien complementado para hacer un buen papel en esta justa regional, la cual es el inicio del ciclo olímpico rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Briseida dijo que el trabajo que se está realizando va por buen rumbo ya que es uno de los deportes considerado para conseguir un buen resultado.
“Voy a dejar el alma por México y vamos a estar ahí hasta el último segundo dando lo máximo, sabemos que habrá rivales fuertes como de Cuba y República Dominicana y el camino para llegar a la final no será fácil, porque los competidores de Centroamérica son de mucho corazón y dejan todo. El nivel del taekwondo mundial se viene nivelando y ya no hay mucha diferencia entre país y país”, manifestó.
Por su parte, Uriel Adriano, campeón mundial en Puebla 2013, será uno de los mexicanos en abrir las acciones de este deporte y comentó que espera dar lo mejor en la competencia, ya que su meta es lograr la medalla de oro.
“Vengo por la revancha, luego que en Mayagüez me quedé con el metal de plata, después de perder la final por punto de oro”, señaló el taekwondoín, quien buscará conseguir los 10 puntos.
Señaló que no hay que confiarse de ningún rival, ya que el nivel está fuerte y todos buscarán llegar hasta el final, “voy directamente al oro como todo taekwondoín, siempre a dar el todo por el todo”, dijo el deportista.

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Político japonés asegura que la cancelación de Tokio 2020 es una posibilidad

"Si los contagios se expanden a raíz de los Juegos Olímpicos, no sé para qué sirven", dijo Toshihiro Nikai

Alegna González se sigue preparando para los Juegos Olímpicos

La atleta mexicana ahora participará en el encuentro de marcha en España

Fabián Luna trabaja en nueva rutina para buscar el boleto a Tokio 2020

El gimnasta mexicano se enfoca para el Campeonato Panamericano de Birmingham que otorgará dos plazas a JO

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<