La MLS y la Liga MX se unen para crear la Copa Campeones

La Liga Mayor de Futbol Soccer de Estados Unidos (MLS) anunció hoy una asociación con la Liga MX de futbol en México para celebrar un nuevo campeonato anual denominado Copa Campeones, que enfrentará a los equipos campeones de las respectivas ligas.

La primera edición de la Copa Campeones, diseñada para aprovechar la creciente rivalidad entre la MLS y los clubes de la Liga MX en la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol), se efectuará el próximo 19 de septiembre en el estado “BMO Field” de Toronto, Canadá.

El campeón de la Copa MLS 2017, el equipo Toronto FC, recibirá al ganador de un partido a mediados de julio entre el campeón de la temporada de Apertura de la Liga MX 2017, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y el ganador de la temporada Clausura 2018, que actualmente está en desarrollo.

«La MLS se enorgullece de unirse a la Liga MX por esta asociación sin precedentes«, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber, en un comunicado.

«Juntos, tenemos la visión de elevar la popularidad de nuestro juego a niveles aún más altos en América del Norte. Estamos entusiasmados de que el campeón de la MLS se enfrente al mejor club de la Liga MX en la Copa Campeones este año y desarrolle más programas en los próximos años», indicó.

El 24 de agosto se decide si Ronaldinho será liberado

Se dio a conocer el día de la audiencia que determinará si 'Dinho' será libre o seguirá bajo arresto

Raúl Jiménez, la amenaza para el Sevilla en la Europa League

El atacante mexicano será la clave en las aspiraciones de los Wolves para avanzar a la semifinal

Autoridades alemanas no se plantean regreso de aficionados a los estadios

Por el momento, en Alemania no es una prioridad que los estadios tengan público en las tribunas

Horarios de los Cuartos de Final de la Champions League

Portugal se alista para recibir la fase final de la Champions, que se jugará a un partido

NOTICIAS
<