La MLS y la Liga MX se unen para crear la Copa Campeones

La Liga Mayor de Futbol Soccer de Estados Unidos (MLS) anunció hoy una asociación con la Liga MX de futbol en México para celebrar un nuevo campeonato anual denominado Copa Campeones, que enfrentará a los equipos campeones de las respectivas ligas.

La primera edición de la Copa Campeones, diseñada para aprovechar la creciente rivalidad entre la MLS y los clubes de la Liga MX en la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol), se efectuará el próximo 19 de septiembre en el estado “BMO Field” de Toronto, Canadá.

El campeón de la Copa MLS 2017, el equipo Toronto FC, recibirá al ganador de un partido a mediados de julio entre el campeón de la temporada de Apertura de la Liga MX 2017, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y el ganador de la temporada Clausura 2018, que actualmente está en desarrollo.

«La MLS se enorgullece de unirse a la Liga MX por esta asociación sin precedentes«, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber, en un comunicado.

«Juntos, tenemos la visión de elevar la popularidad de nuestro juego a niveles aún más altos en América del Norte. Estamos entusiasmados de que el campeón de la MLS se enfrente al mejor club de la Liga MX en la Copa Campeones este año y desarrolle más programas en los próximos años», indicó.

Se va Koeman y la afición ruega por Xavi, ¿Qué otros candidatos para dirigir al Barcelona?

¿Por quién se decidirá la directiva blaugrana para sustituir la salida del neerlandés?

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

¡En penales! El City es eliminado de la Copa de Inglaterra

Los de Pep Guardiola no supieron definir en el tiempo corrido del encuentro y desde los once pasos dijeron adiós al torneo que ganaron por cuatro años consecutivos

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

NOTICIAS