De a poco, Ibargüen se gana la confianza de Herrera

Aunque Andrés Ibargüen no ha tenido los minutos que quiere desde su llegada al América, el futbolista cafetalero se encuentra tranquilo, pues con el pasar del tiempo se siente mejor y sabe que pronto llegará su oportunidad de afianzarse en el cuadro titular.

“Sí, contento por eso, porque con el pasar de los minutos me voy sintiendo mejor y se ve reflejado yo creo que dentro del campo de juego, esperamos seguir por esta senda, seguir aportando nuestro granito de arena al grupo y que el grupo haga las cosas lo mejor posible para ayudar al crecimiento de cada uno de los jugadores”, explicó. “Por ahí siempre quiere uno jugar, pero hay que ser muy inteligentes y saber que el profe está dándole minutos a todos los jugadores y el día que me toque desde el inicio trataré de hacer las cosas de la mejor manera”.

Dejó clara la grandeza de América, ya que sabe bien la responsabilidad que carga al portar la camiseta amarilla.

Hay que saber aprovechar las oportunidades, hacer las cosas bien, sabiendo que cualquier rival quiere ganarnos a nosotros y que algunos rivales se preparan solamente para jugar contra América, así que sabemos que tenemos un compromiso muy difícil, tenemos una responsabilidad muy grande y tenemos que asumirla de tal forma”, expuso.

Acerca del encuentro de vuelta contra el Tauro, dijo que los panameños intentarán arrollar a las Águilas, pero ellos deberán saber darle la estocada final.

“Nosotros a hacer el gol que alargue esta serie y poder cerrarla tranquilamente. Creo que muy importante sabiendo que nos pueden tocar rivales muy difíciles, que estamos haciendo las cosas muy bien pero no nos tenemos que conformar sabiendo que va a ser un compromiso difícil y tenemos que asumirlo de tal forma”, concluyó.

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

Chivas pagará la derrota ante Toluca: Adrián Chávez

El histórico arquero americanista sabe que la reciente derrota de las Águilas no es más que un empujón para ganarle al odiado rival, el Rebaño

"América es el más grande": Roger Martínez ya calienta el clásico

El atacante colombiano aseguró que Chivas se ha metido a liguilla únicamente por el repechaje en los últimos torneos

Estadio Azteca aumentará aforo para el juego entre América y Chivas

El Clásico Nacional permitirá ver al Coloso de Santa Úrsula hasta con el 75% de su capacidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS