Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2018 - 11:06

┃ Yael Rueda

henry martín

Con Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, el delantero Henry Martín, confesó que ve complicado colarse a la lista de Juan Carlos Osorio, pero que mientras haya tiempo peleará por un sitio.

La verdad es difícil porque tenemos dos o tres partidos que jugar en liga, es difícil colarse, pero no es imposible, con trabajo y dedicación podemos tratar de meternos lo más pronto posible”,agregó.

Aunque Jérémy Ménez ha desplazado poco a poco a Henry  del cuadro titular de Miguel Herrera, el salvaje “Búfalo” aseguró que no se siente menos que el francés, y al contrario, ante el Tauro demostrará que tiene los blasones suficientes para competirle a cualquiera.

“Siempre va ser así, en Tijuana también me tocó vivir momentos así y es importante tener la mente tranquila y seguir trabajando, nunca bajar los brazos ni pensar que estás fuera del grupo, la Concachampions es un torneo importante y me están dando la confianza”, aseveró. “Trato de no pensar en eso, obviamente uno quiere jugar la liga y la Concachampions, pero es difícil jugar en los dos torneos, por ejemplo, ahora no viaja Jérémy y no viaja Oribe y tenemos que mostrar que podemos”.

Respecto al duelo ante Tauro, Martín no temió en asegurar que van a buscar ampliar la ventaja para llegar con autoridad a las semifinales.

“Claro, y una ventaja bastante amplia que podemos ampliar todavía más, el club América está para grandes cosas. Como dice Miguel, siempre trabajar para ampliar el marcador y anotar lo más posible”, comentó.

Las Águilas tendrán la posibilidad de romper su propia marca de partidos invicto, sin embargo, al “Búfalo” le parece un tema que pasa a segundo plano.

No, para nada, lo importante es ganar y lo estamos haciendo, no enfocarnos en romper marcas o en creer que somos el mejor equipo, al contrario, demostrarlo en la cancha”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí