Henry ve de lejos el Mundial, por falta de minutos en América

Con Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, el delantero Henry Martín, confesó que ve complicado colarse a la lista de Juan Carlos Osorio, pero que mientras haya tiempo peleará por un sitio.

La verdad es difícil porque tenemos dos o tres partidos que jugar en liga, es difícil colarse, pero no es imposible, con trabajo y dedicación podemos tratar de meternos lo más pronto posible”,agregó.

Aunque Jérémy Ménez ha desplazado poco a poco a Henry  del cuadro titular de Miguel Herrera, el salvaje “Búfalo” aseguró que no se siente menos que el francés, y al contrario, ante el Tauro demostrará que tiene los blasones suficientes para competirle a cualquiera.

“Siempre va ser así, en Tijuana también me tocó vivir momentos así y es importante tener la mente tranquila y seguir trabajando, nunca bajar los brazos ni pensar que estás fuera del grupo, la Concachampions es un torneo importante y me están dando la confianza”, aseveró. “Trato de no pensar en eso, obviamente uno quiere jugar la liga y la Concachampions, pero es difícil jugar en los dos torneos, por ejemplo, ahora no viaja Jérémy y no viaja Oribe y tenemos que mostrar que podemos”.

Respecto al duelo ante Tauro, Martín no temió en asegurar que van a buscar ampliar la ventaja para llegar con autoridad a las semifinales.

“Claro, y una ventaja bastante amplia que podemos ampliar todavía más, el club América está para grandes cosas. Como dice Miguel, siempre trabajar para ampliar el marcador y anotar lo más posible”, comentó.

Las Águilas tendrán la posibilidad de romper su propia marca de partidos invicto, sin embargo, al “Búfalo” le parece un tema que pasa a segundo plano.

No, para nada, lo importante es ganar y lo estamos haciendo, no enfocarnos en romper marcas o en creer que somos el mejor equipo, al contrario, demostrarlo en la cancha”, finalizó.

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

América tuvo un entrenamiento desafortunado

Además de los lesionados que ya tenían, Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento.

Nos complicamos solos el juego: Miguel herrera

El DT de las Águilas lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Monarcas

Ni con boletos a $15 América llenó el Azteca

La promoción de las Águilas no tuvo efecto y el estadio tuvo asistencia regular

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS