Ciclistas suman puntos rumbo al Mundial y Olímpicos

TRAS la realización de la primera Copa del Mundo de Ciclismo de Pista se inició la clasificación de la Unión Ciclista Internacional para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
La clasificación es por país y el nuestro está mejor posicionado en la rama femenil, en donde en la velocidad por equipos se encuentra en el sitio 9; en la velocidad individual como en el keirin el lugar que corresponde a México es el 10; en ómnium el 13, y en la persecución por equipos el 15.
En la rama varonil la mejor posición es en keirin en la casilla 13; el 15 en persecución por equipos y ómnium; el 17 en velocidad por equipos, y el 23 en la velocidad individual.
En cuanto al puntaje con miras al Campeonato Mundial de Pista, en febrero próximo en Francia, también se está calificando como país, además de las pruebas olímpicas, en las pruebas del programa ampliado, que son scratch, puntos, persecución individual, velocidad de 500 metros para damas y kilómetro para varones, así como madison.
La selección mexicana de ciclismo ahorita está enfocada en obtener cuando menos 19 preseas en los JDCC, que en este deporte serán del 15 al 23 del presente en Xalapa.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<