Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2018 - 19:10

┃ ESTO

chivas-vs-sounders

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Seattle Sounders, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

FICHA TÉCNICA 

 FECHA: Miércoles 14 de marzo de 2018 

HORARIO: 20:00 horas

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

Las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano recibirán este miércoles al Seattle Sounders de la MLS estadounidense en busca de una victoria que le conceda el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El pasado miércoles en su estadio, el Sounders del entrenador Brian Schetzer se impuso por 1-0 con un gol de Clint Dempsey a pase de Henry Wingo y este miércoles tratará de cuidar la ventaja para entrar en la fase de los cuatro mejores, lo cual tratarán de evitar las Chivas.

Tras superar el pasado sábado 0-1 a los Lobos Buap en su propio estadio, el Guadalajara llega al duelo en buen estado de ánimo, aún con posibilidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores del torneo Clausura y eso influirá a favor del cuadro de Almeyda.

El año pasado las Chivas, equipo más popular de México, ganaron el torneo Clausura 2017, pero terminaron decimoterceras en el pasado Apertura y ahora Almeyda trata de meterlas a la liguilla del Clausura 2018 en el que aparecen decimoquintas, pero están a solo cuatro puntos de la zona de clasificación.

En la Concacaf el equipo pasa por una sequía de más de medio siglo sin un título. El único lo conquistó en 1962 y solo otras dos veces estuvo en finales, en 1963 y en el 2007.

El Sounders suma una derrota en su única salida en la temporada de la MLS, pero el torneo recién comienza y el entrenador Schmetzer confía en ganar o empatar mañana y una vez colocado en las semifinales de la Concacaf, buscar ser protagonista en la liga.

Los cuartos de final de la Concacaf arrancarán hoy cuando el New York Red Bulls estadounidense recibirá al Tijuana mexicano al que venció 0-2 en el partido de ida y el Tigres de México jugará en su estadio con el Toronto FC de la MLS, con el cual perdió 2-1 la pasada semana.

En el otro duelo, mañana el América visitará al Tauro panameño, al que superó 4-0 en el primer encuentro de la serie.

Alineaciones probables:

Guadalajara: Rodolfo Cota; Carlos Cisneros, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga; Javier López, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Isaác Brizuela, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido. Entrenador Matías Almeyda.

Seattle Sounders FC: Stefan Frei; Jordan McCrary, Román Torres, Chad Marshall, Waylon Francis; Gustav Svensson, Cristian Roldan; Nicolás Lodeiro, Clint Dempsey, Handwalla Bwana; Will Bruin. Entrenador: Brian Schmetzer