Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2018 - 11:58

┃ AFP

fifa

Una delegación de la FIFA viaja este martes a Atenas para “discutir con las diferentes partes afectadas acciones a poner en marcha” para evitar la violencia en el fútbol griego tras al último episodio ocurrido el domingo, anunció la instancia en un correo dirigido a ministro de Deportes Yiorgos Vassiliadis.

En la carta, firmada por Bjorn Vassallo, el director de la Asociación de Miembros Europeos de la FIFA, se hace eco del correo enviado la víspera por Vassiliadis a la instancia para informarle de la suspensión del campeonato griego decidida por el gobierno.

Esta decisión llega después de la actuación el domingo del presidente del PAOK, el influyente empresario greco-ruso Ivan Savvidis, que saltó al césped del estadio de Salónica, armado con una pistola, para interrumpir el partido contra el AEK Atenas tras una decisión desfavorable del árbitro.

La FIFA está en contacto permanente por la UEFA y sigue atentamente el desarrollo de la situación en Grecia desde los incidentes del domingo”, continuó Vassallo.

El dirigente añadió que la FIFA exige “un compromiso sólido y sin fisuras para exterminar toda forma de violencia en el fútbol”.

El lunes, en el correo enviado a la FIFA, Vassiliadis admitió que el fútbol griego “ha vivido horas agitadas en los últimos partidos“.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí