Nueve jugadores suspendidos dejó la fecha 16 del Apertura 2014

México, 11 Nov. (Notimex).- La Comisión Disciplinaria informó que fueron nueve los jugadores suspendidos que dejó la fecha 16 del Torneo Apertura 2014, entre los que destaca el mediocampista Cristian Pellerano, que se perderá los dos siguientes partidos de Xolos.

El jugador de Tijuana recibió dicha sanción “uno por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido”.

Mientras Pachuca perderá por un juego al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, así como al delantero argentino Ariel Nahuelpan, por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. Misma sanción para el atacante argentino de Cruz Azul, Mariano Pavone.

El defensa de Pumas de la UNAM, Marco Palacios; el mediocampista paraguayo de Toluca, Richard Ortiz, y el zaguero de América, Paul Aguilar, estarán ausentes en la última jornada “por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo”.

Asimismo, el colombiano Franco Arizala, delantero de Chiapas, y su homólogo y compatriota de Monterrey, Dorlan Pabón, se van un cotejo “por ser culpables de conducta violenta”.

Finalmente, Daniel Ipata, preparador físico de Pachuca, no podrá estar en la banca en el último duelo de la fase regular, “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo

Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes

Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX

El equipo Rojinegro viajó a la Bella Airosa para lograr el objetivo que es alzar otro título

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

NOTICIAS