Toluca va sí o sí a vencer a Tapachula

Los Diablos Rojos saben que tienen un “pendiente” en la Copa MX, en su visita a Cafetaleros de Tapachula la consigna es conseguir un triunfo que les permita acceder a semifinales para poder pelear por el título.

Aldo Benitez refirió que no hay margen de error y por la jerarquía de los rojos, el obligado al triunfo es el cuadro mexiquense, “ es ganar sí o sí, para buscar el campeonato, iremos con un buen equipo, ellos tiene un plantel bueno, basto”.

El mediocampista señaló que no hay exceso de confianza, porque el rival viene de vencer a Monarca Morelia, jugando bien y explotando la calidad de sus jugadores que ya cuentan con experiencia en primera división.

Benítez admitió que en esta serie, más que salir como favorito, el Toluca tiene la obligación de imponer condiciones ante el rival.

Por su parte, el defensor Carlos Calvo argumentó que el buen paso que el equipo de Hernán Cristante mantienene en la Liga, motivará para enfrentar los cuartos de final esta noche en Tapachula.

El partido será una prueba en calidad de visita importante para acceder a una semifinal, que te pondría en la antesala de la final; vamos preparados para enfrentarlos como con cualquier otro equipo, no menospreciamos a nadie; es un partido a muerte, no te puedes equivocar porque si lo haces no pasas a la siguiente ronda”.

El Deportivo Toluca cerró la preparación con práctica de penales, para estar preparados en caso que el encuentro se alargue a la definición desde los once metros

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

Fernando Tobio advierte, Toluca va en ascenso en la Liga

El ex de Boca Juniors recalcó que el balance después de nueve jornadas es bueno en los Diablos Rojos

Ante Veracruz, a sumar sí o sí: Amaury Escoto

"No podemos dejar ir puntos ya, hay que estar peleando los primeros puestos”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS