Toluca va sí o sí a vencer a Tapachula

Los Diablos Rojos saben que tienen un “pendiente” en la Copa MX, en su visita a Cafetaleros de Tapachula la consigna es conseguir un triunfo que les permita acceder a semifinales para poder pelear por el título.

Aldo Benitez refirió que no hay margen de error y por la jerarquía de los rojos, el obligado al triunfo es el cuadro mexiquense, “ es ganar sí o sí, para buscar el campeonato, iremos con un buen equipo, ellos tiene un plantel bueno, basto”.

El mediocampista señaló que no hay exceso de confianza, porque el rival viene de vencer a Monarca Morelia, jugando bien y explotando la calidad de sus jugadores que ya cuentan con experiencia en primera división.

Benítez admitió que en esta serie, más que salir como favorito, el Toluca tiene la obligación de imponer condiciones ante el rival.

Por su parte, el defensor Carlos Calvo argumentó que el buen paso que el equipo de Hernán Cristante mantienene en la Liga, motivará para enfrentar los cuartos de final esta noche en Tapachula.

El partido será una prueba en calidad de visita importante para acceder a una semifinal, que te pondría en la antesala de la final; vamos preparados para enfrentarlos como con cualquier otro equipo, no menospreciamos a nadie; es un partido a muerte, no te puedes equivocar porque si lo haces no pasas a la siguiente ronda”.

El Deportivo Toluca cerró la preparación con práctica de penales, para estar preparados en caso que el encuentro se alargue a la definición desde los once metros

Toluca ya tendría sus primeras bajas de cara al Apertura 2020

De Tigres dependerá si Leo Fernández continúa en el club

Laura Parra, vive el sueño de su familia

La defensa de Toluca habló sobre que su hermano y su padre querían ser profesionales

Iniciativa "Va por Toluca" hace entrega de primeros insumos

El grupo de animación La Banda del Rojo se unieron para ayudar contra el Covid-19

Cancelar el Clausura, lo más sensato: 'Chepo'

El estratega afirmó que es un golpe económico, pero primero está la salud

NOTICIAS
<