¡Monhi Vidente predice al ganador entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin!

Por El Sol de México

Mhoni Vidente da de qué hablar nuevamente, y es que esta vez predijo que El Canelo resultará victorioso en la pelea contra Gennady Gennádievich Golovkin el próximo 5 de mayo, y por si fuera poco predijo quién ganará en el partido de Cruz Azul vs Pumas.

En el programa Hoy en su sección “La Ruleta Esotérica”, Mhoni dio a conocer sus perdiciones, en las que segura que Cruz Azul ganará en el partido que se llevará a cabo este Sábado contra Pumas.

En cuanto al mundo del espectáculo, Mhoni dijo que este año Shakira y piqué se separarán. Y además indicó que la actriz Eiza González, quien fue criticada en los Oscar por su atuendo, contraerá matrimonio con un actor americano “súper guapo”

La vidente dijo que México va a estar mejor, “México va a estar muy bien, va a venir algo muy bueno a parir del mes de junio y julio, van a pasar 13 o 20 años para que venga un sismo del año pasado”.

Se incendia autobús de la Sonora Dinamita

El autobús oficial de la agrupación musical “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo

Tv Azteca denuncia bloqueo de señal en juego de México

Los talentos de Tv Azteca denunciaron el bloqueo de la señal de Azteca 7 en diversas compañías de televisión restringida

Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

"No eres lo que logras, eres lo que superas", fue parte del mensaje de la comunicadora

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Newslwtter
NOTICIAS