¡Monhi Vidente predice al ganador entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin!

Por El Sol de México

Mhoni Vidente da de qué hablar nuevamente, y es que esta vez predijo que El Canelo resultará victorioso en la pelea contra Gennady Gennádievich Golovkin el próximo 5 de mayo, y por si fuera poco predijo quién ganará en el partido de Cruz Azul vs Pumas.

En el programa Hoy en su sección “La Ruleta Esotérica”, Mhoni dio a conocer sus perdiciones, en las que segura que Cruz Azul ganará en el partido que se llevará a cabo este Sábado contra Pumas.

En cuanto al mundo del espectáculo, Mhoni dijo que este año Shakira y piqué se separarán. Y además indicó que la actriz Eiza González, quien fue criticada en los Oscar por su atuendo, contraerá matrimonio con un actor americano “súper guapo”

La vidente dijo que México va a estar mejor, “México va a estar muy bien, va a venir algo muy bueno a parir del mes de junio y julio, van a pasar 13 o 20 años para que venga un sismo del año pasado”.

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<