¡Monhi Vidente predice al ganador entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin!

Por El Sol de México

Mhoni Vidente da de qué hablar nuevamente, y es que esta vez predijo que El Canelo resultará victorioso en la pelea contra Gennady Gennádievich Golovkin el próximo 5 de mayo, y por si fuera poco predijo quién ganará en el partido de Cruz Azul vs Pumas.

En el programa Hoy en su sección «La Ruleta Esotérica», Mhoni dio a conocer sus perdiciones, en las que segura que Cruz Azul ganará en el partido que se llevará a cabo este Sábado contra Pumas.

En cuanto al mundo del espectáculo, Mhoni dijo que este año Shakira y piqué se separarán. Y además indicó que la actriz Eiza González, quien fue criticada en los Oscar por su atuendo, contraerá matrimonio con un actor americano «súper guapo»

La vidente dijo que México va a estar mejor, «México va a estar muy bien, va a venir algo muy bueno a parir del mes de junio y julio, van a pasar 13 o 20 años para que venga un sismo del año pasado».

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<