¡Monhi Vidente predice al ganador entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin!

Por El Sol de México

Mhoni Vidente da de qué hablar nuevamente, y es que esta vez predijo que El Canelo resultará victorioso en la pelea contra Gennady Gennádievich Golovkin el próximo 5 de mayo, y por si fuera poco predijo quién ganará en el partido de Cruz Azul vs Pumas.

En el programa Hoy en su sección “La Ruleta Esotérica”, Mhoni dio a conocer sus perdiciones, en las que segura que Cruz Azul ganará en el partido que se llevará a cabo este Sábado contra Pumas.

En cuanto al mundo del espectáculo, Mhoni dijo que este año Shakira y piqué se separarán. Y además indicó que la actriz Eiza González, quien fue criticada en los Oscar por su atuendo, contraerá matrimonio con un actor americano “súper guapo”

La vidente dijo que México va a estar mejor, “México va a estar muy bien, va a venir algo muy bueno a parir del mes de junio y julio, van a pasar 13 o 20 años para que venga un sismo del año pasado”.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS