Ante Atlas no sirve nada más que la victoria, señala José Rivas

Veracruz.-  No hay vuelta atrás, Veracruz tiene que ganar sí o sí ante el Atlas.

El defensa de los Tiburones, José Rivas, fue autocrítico  y aceptó que para los escualos deben derrotar a como dé lugar a los tapatíos el próximo domingo para poder seguir con vida en la lucha por la permanencia.

“Sabemos cómo juega, sabemos el sistema de Romano, tocan mucho la pelota y ésa es la realidad, pero independientemente de cómo jueguen, nosotros tenemos que salir a ganar, ya no hay más para nosotros, tenemos que salir a ganar y sumar de a tres, no hay más”, dijo Rivas luego del entrenamiento de este martes.

El “Palmera” reconoció que la actualidad del cuadro porteño es complicada; sin embargo, la perfección en el funcionamiento y resultados por lo que resta del torneo son los factores que  lo pueden acercar a su objetivo.

“Se nos han ido puntos muy importantes, todavía viene un equipo complicado que también busca eso y entre más puntos hagan mejor, pero tenemos que hacer partidos perfectos prácticamente y no caernos, tenemos que mirar para el frente y lo que pase, no caernos, seguir peleando hasta el final”, agregó.

El zaguero expresó su comprensión hacia a la afición jarocha que ha externado su malestar por los resultados obtenidos.

“A la gente yo la entiendo, se manifiestan en redes sociales y son de pronto cosas negativas, yo los entiendo porque ven a su equipo que no está dejando todo en la cancha, a mí me sorprendió contra Pachuca que perdimos la gente salió contenta porque vio el esfuerzo, ahorita tenemos partido que no y no sé qué está pasando”, cerró.

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS