Felicito al Sevilla, lo ha hecho bien: José Mourinho

El técnico del Mánchester United, José Mourinho, admitió este martes estar desilusionado tras ser eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por el Sevilla, del que aseguró que “lo ha hecho bien”.

“Lo han hecho bien, lo saludo”, dijo ‘Mou’ a la televisión Mega, tras perder 2-1 con el Sevilla en la vuelta de octavos de la ‘Champions’.

“Desilusión sí, pero es fútbol, sabía que un resultado 0-0 (en la ida) y con un equipo como el Sevilla, seguramente venía aquí a hacer lo que han hecho y les ha salido bien”, dijo el técnico de los ‘Diablos Rojos’.

“Han tenido una postura más de control, han intentado tener el balón, y lo han tenido en momentos importantes del partido”, explicó.

“En esta perspectiva de control, han tenido después la suerte, podíamos haber marcado nosotros que las hemos tenido, pero han marcado ellos”, consideró, añadiendo después que “a partir de ahí el partido queda roto”.

“Han controlado defensivamente y han tenido la suerte de marcar en el tramo final”, dijo Mourinho, para el que fue una eliminatoria muy igualada.

“Han tenido ellos la posibilidad, hemos tenido nosotros también, me parece una eliminatoria bastante equilibrada, significaría lo mismo, pero por una cuestión de un poco más de justicia, (hubiera sido mejor) un empate con goles y el Sevilla pasa”, concluyó.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS