Felicito al Sevilla, lo ha hecho bien: José Mourinho

El técnico del Mánchester United, José Mourinho, admitió este martes estar desilusionado tras ser eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por el Sevilla, del que aseguró que “lo ha hecho bien”.

“Lo han hecho bien, lo saludo”, dijo ‘Mou’ a la televisión Mega, tras perder 2-1 con el Sevilla en la vuelta de octavos de la ‘Champions’.

“Desilusión sí, pero es fútbol, sabía que un resultado 0-0 (en la ida) y con un equipo como el Sevilla, seguramente venía aquí a hacer lo que han hecho y les ha salido bien”, dijo el técnico de los ‘Diablos Rojos’.

“Han tenido una postura más de control, han intentado tener el balón, y lo han tenido en momentos importantes del partido”, explicó.

“En esta perspectiva de control, han tenido después la suerte, podíamos haber marcado nosotros que las hemos tenido, pero han marcado ellos”, consideró, añadiendo después que “a partir de ahí el partido queda roto”.

“Han controlado defensivamente y han tenido la suerte de marcar en el tramo final”, dijo Mourinho, para el que fue una eliminatoria muy igualada.

“Han tenido ellos la posibilidad, hemos tenido nosotros también, me parece una eliminatoria bastante equilibrada, significaría lo mismo, pero por una cuestión de un poco más de justicia, (hubiera sido mejor) un empate con goles y el Sevilla pasa”, concluyó.

Ramos se calienta con un joven canterano

Pidió disculpas a Sergio Reguilón tras propinarle dos balonazos

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS