Felicito al Sevilla, lo ha hecho bien: José Mourinho

El técnico del Mánchester United, José Mourinho, admitió este martes estar desilusionado tras ser eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por el Sevilla, del que aseguró que “lo ha hecho bien”.

“Lo han hecho bien, lo saludo”, dijo ‘Mou’ a la televisión Mega, tras perder 2-1 con el Sevilla en la vuelta de octavos de la ‘Champions’.

“Desilusión sí, pero es fútbol, sabía que un resultado 0-0 (en la ida) y con un equipo como el Sevilla, seguramente venía aquí a hacer lo que han hecho y les ha salido bien”, dijo el técnico de los ‘Diablos Rojos’.

“Han tenido una postura más de control, han intentado tener el balón, y lo han tenido en momentos importantes del partido”, explicó.

“En esta perspectiva de control, han tenido después la suerte, podíamos haber marcado nosotros que las hemos tenido, pero han marcado ellos”, consideró, añadiendo después que “a partir de ahí el partido queda roto”.

“Han controlado defensivamente y han tenido la suerte de marcar en el tramo final”, dijo Mourinho, para el que fue una eliminatoria muy igualada.

“Han tenido ellos la posibilidad, hemos tenido nosotros también, me parece una eliminatoria bastante equilibrada, significaría lo mismo, pero por una cuestión de un poco más de justicia, (hubiera sido mejor) un empate con goles y el Sevilla pasa”, concluyó.

Hirving Lozano está dentro de las revelaciones de la Champions

Lozano logró destacar en los encuentros del PSV frente al Barcelona, Inter y Tottenham.

Quedan definidos los Octavos de Champions

Quedaron definidos los choques de Octavos de Final de la Champions League.

Será una serie muy linda: Butragueño

Declaró que el partido frente al Ajax será de gran dificultad

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS