Felicito al Sevilla, lo ha hecho bien: José Mourinho

El técnico del Mánchester United, José Mourinho, admitió este martes estar desilusionado tras ser eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por el Sevilla, del que aseguró que «lo ha hecho bien».

«Lo han hecho bien, lo saludo», dijo ‘Mou’ a la televisión Mega, tras perder 2-1 con el Sevilla en la vuelta de octavos de la ‘Champions’.

«Desilusión sí, pero es fútbol, sabía que un resultado 0-0 (en la ida) y con un equipo como el Sevilla, seguramente venía aquí a hacer lo que han hecho y les ha salido bien», dijo el técnico de los ‘Diablos Rojos’.

«Han tenido una postura más de control, han intentado tener el balón, y lo han tenido en momentos importantes del partido», explicó.

«En esta perspectiva de control, han tenido después la suerte, podíamos haber marcado nosotros que las hemos tenido, pero han marcado ellos», consideró, añadiendo después que «a partir de ahí el partido queda roto».

«Han controlado defensivamente y han tenido la suerte de marcar en el tramo final», dijo Mourinho, para el que fue una eliminatoria muy igualada.

«Han tenido ellos la posibilidad, hemos tenido nosotros también, me parece una eliminatoria bastante equilibrada, significaría lo mismo, pero por una cuestión de un poco más de justicia, (hubiera sido mejor) un empate con goles y el Sevilla pasa», concluyó.

Lyon conquista su quinta Champions Femenil consecutiva

El club francés es el máximo ganador en la historia de la competición; suma siete copas en su palmarés

VIDEO: Cristiano Ronaldo marcó el mejor gol de la Champions

El tanto del portugués frente al al Lyon, en la vuelta de octavos de final, fue elegido como el número uno de la temporada de la Liga de Campeones

Lyon vs Wolfsburgo, la final más repetida de la historia de la Champions

La reedición del duelo entre Les Lyonnaises y Die Wölfinnen supera las tres finales entre Fráncfort y el Umeå I. K

El Lyon se clasifica a la final de la Champions por 5ta vez consecutiva

La escuadra francesa se medirá el próximo domingo al Wolfsburgo en San Sebastián

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<