Jugadoras de Gallos Femenil sufren accidente automovilístico

Aparatosa volcadura se registró esta tarde en Paseo Reforma con dirección a El Campanario cuando el conductor de un vehículo compacto perdió el control de la unidad al salir de una curva. En el automóvil viajaban cuatro jugadoras del equipo de Gallos Blancos Femenil.

Los primeros reportes señalan que las jugadoras se dirigían a un entrenamiento en las canchas del instituto Cumbres-Alpes y tras el accidente los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal así como ambulancias de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron a las jóvenes a un hospital para recibir atención y descartar lesiones.

El Club Querétaro emitió un comunicado dando a conocer los nombres de las afectadas. Se trata de las jugadoras Ivonne Santillán, Lorena Rangel, Natalia Acuña, Melissa Arredondo y la fisioterapeuta Aurora Cárdenas.

En el lugar se hizo presente personal de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana para acordonar el área.

Con información de Diario de Querétaro

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS