Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2018 - 17:49

┃ ESTO

Carlos Hermosillo

La ex figura de la Máquina aseguró que el ex técnico cementero sólo vino a México a ganar dinero, pero nada más, pues con el equipo no hizo más que clasificarlo a la Liguilla.

“Él cree que se vino a conquistar México, pero eso es culpa de nosotros porque le permitimos a esta gente que venga, que se gane su dinero y que se vaya, pero que venga y nos quiera enseñar de futbol, al futbol no hay nada que enseñarle”, dijo Hermosillo a Fox Sports.

“Es vergonzoso lo de Paco Jémez, pero más vergonzoso que nosotros lo permitamos. ¿Quién es Paco Jémez y qué ha hecho? ¿A quién le ha ganado? Lo único que le reconozco es que calificó al equipo, pero no podemos permitir que venga al país a llenarse los bolsillos y no ganó nada”, aseguró el ex ariete mexicano.

Además, opinó sobre las declaraciones del defensa cementero Enzo Roco, quien la semana pasada dijo que los insultos que han recibido de los aficionados afectan a los jugadores.

“Un tipo que no está acostumbrado a la presión no puede estar en un equipo grande. Un jugador que se queja porque la afición los presiona mucho me parece ridículo porque cuando ellos van a cobrar no creo que exista esa presión. Un jugador que no sabe vivir con la institución no merece estar en una institución como Cruz Azul”, dijo tajante.

Leer más: Jugadoras de Gallos Femenil sufren accidente automovilístico

Por último, explicó que las sesiones de coaching ya se planteaban en La Máquina, sólo que con otro nombre.

“Nosotros tuvimos un entrenador mental que se llamaba Jaime Delgado, con el cual entrené y estoy muy agradecido porque fue un tipo que me enseñó a estar concentrado todo el partido y fue cuando fui tricampeón de goleo. Eso ha existido siempre, el tema es que estés convencido que te sirve”, expuso.

Entérate: Cruz Azul y su afición se reconcilian en entrenamiento

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí