Green Bay, protagonista en este día de movimientos en NFL

Los Empacadores de Green Bay fueron el gran protagonista del día en la agencia libre de la NFL.

Tras el rotundo fracaso de la temporada anterior donde no se clasificaron a la postemporada, los dirigentes de la histórica franquicia decidieron hacer dos grandes movimientos.

En primera instancia cortaron relaciones con su legendario receptor abierto Jordy Nelson, quien después de nueve años en el equipo fue dejado en libertad. Con el uniforme de los Empacadores el #87 atrapó 69 pases de touchdowns y consiguió 7,848 yardas aéreas. En su lugar, llega el dominante Jimmy Graham.

Aunque no ocupa la misma posición, ya que Graham es ala cerrada, lo que sí llenará es la producción que tenía Nelson junto a Aaron Rodgers. Cuando ha estado sano, el ahora ex miembro de Seattle ha demostrado que es uno de los jugadores más dominantes de la liga, y con Rodgers en los controles, a nadie le debería extrañar que tenga un año de Pro Bowl.

SIGUE BREES

Vaya noticia recibieron en Nueva Orleans. Tras especularse en las horas previas que su estelar quarterback Drew Brees sería tanteado en la agencia libre, los Santos complacieron sus demandas y llegaron a un acuerdo para renovarlo por los próximos dos años a cambio de 50 millones de dólares.

MÁS MOVIMIENTOS

Se terminó el ciclo de Malcolm Butler en Nueva Inglaterra. El talentoso esquinero dejará a los Patriotas a cambio de Tennesse, donde cobrará 61 millones de dólares por los próximos cinco años.

Otro defensivo dominante que cambió de aires fue el también esquinero Trumaine Johnson, quien se unió a los Jets proveniente de los Carneros. A su vez, el veterano corredor Jonathan Stewart intentará ampliar su carrera en la NFL como miembro de los Gigantes de Nueva York.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS