Atlas da a conocer el futuro del peruano Alexi Gómez

Guadalajara.- A través de un comunicado, Atlas anunció que dio por terminada la relación laboral con el jugador Alexi Gómez, esto después que salieran unas imágenes donde el peruano disputaba un partido de futbol siete previo al duelo de la jornada pasada ante Puebla.

“Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo de 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución”, se lee en el escrito de los rojinegros.

La razón principal, de acuerdo con la institución jalisciense es que Alexi rompió con las reglas que hay al interior del plantel.

“La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club”.

El sudamericano llegó con Atlas el 16 de diciembre del año pasado y con 24 años de edad, defendió la camiseta de clubes como el CD León de Huánuco, Club Universitario de Deportes, IF Brommapojkarna y CD San Luis de Quillota. Durante el 2017, marcó 12 goles en 33 partidos. A su llegada, lo primero que expresó fue que “Vengo con la mejor expectativa, vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera y poder sumarle poquito y mucho a este grupo”.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS