Néstor Vidrio ve un equipo más equilibrado desde la llegada del "Chepo"

Guadalajara, 10 Nov. (Notimex).- Bajo el mando de José Manuel de la Torre, el equipo de Guadalajara ha encontrado ese equilibrio que tanta falta le hacía, afirmó el defensa Néstor Vidrio, quien aceptó que aún les falta ser más certeros al frente.

“Al momento de defender, el equipo se ha mostrado muy bien, lo cual no sólo es de la zaga, el mantener el cero atrás es importante y es esfuerzo de todos; no dejamos que Tigres nos llegara y eso viene desde la delantera. Hemos encontrado ese equilibrio que habíamos buscado”, dijo.

Destacó que el ascenso futbolístico no se puede esconder y que muestra de ello es el partido que ofrecieron ante Tigres de la UANL.

“Contra Tigres, el equipo se plantó bien en la cancha e hizo un buen partido; creo que desde que Chepo (De la Torre) llegó, el grupo ha ido caminando paso a paso, tenemos que ir hacia adelante, con actitud, es la única forma de conseguir buenos resultados, nos falta concretar nuestras llegadas para ganar”, estableció.

El campeón olímpico en Londres 2012 destacó la importancia de mantenerse por este camino para alcanzar resultados positivos en los duelos ante Monterrey (pendiente de la fecha ocho) y Morelia.

“Sabemos que serán partidos complicados, pero si seguimos dando pasos como hasta ahora, estoy seguro de que podremos quedarnos con esos puntos que necesitamos y que creo que ya nos merecemos por todo el esfuerzo que el plantel ha hecho cada día”, sentenció.

La escuadra que dirige el “Chepo” de la Torre visitará el sábado a Rayados, en duelo pendiente de la fecha ocho, que se pospuso por lluvia.

Hemos sido una vergüenza, debemos irnos todos: Molina

El jugador mexicano habló sobre la crisis de las Chivas.

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<