“Chihuas”, por vital triunfo en Filipinas

FRANCISCO «Chihuas» Rodríguez buscará dejar listo el camino para ir por un tercer título mundial, cuando enfrente el próximo sábado en Filipinas al local Virgilio Silvano, en una pelea pactada en peso Mosca, a diez rounds sin título mundial en juego.
El «Chihuas» (16-2-0, 11 KO’s), quien tiene en su poder el campeonato mundial paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se afirma que ya renunció al trono de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ya se encuentra en territorio filipino para el combate contra Silvano (19-4-1, 11 KO’s), con el que cerrará el año boxístico.
Rodríguez, al que también apodan “Titanium”, tiene entre sus planes ir en 2015 por la faja Minimosca de la OMB si es que el actual monarca Donnie Nietes decide dejarlo vacante el próximo año, pero antes deberá doblegar a Silvano el próximo sábado en el Cebu City Waterfront Hotel y Casino en Cebú, Filipinas. El orgullo de Monterrey, Nuevo León, está ya instalado en la ciudad filipina junto con su equipo de trabajo.
En la función en Filipinas, el bajacaliforniano Raúl Hirales Jr. (22-3-1, 11 KO’s) peleará a 10 rounds en Supergallo ante el invicto local Albert Pagara (21-0-0, 15 KO’s) por la faja Intercontinental de peso Supergallo de la FIB, y el sinaloense Carlos «Chapito» Velarde (26-3-1, 14 KO’s) retará al favorito local Donnie Nietes (33-1-4, 19 KO’s) por la faja Minimosca OMB, y finalmente el distritense Saúl Juárez (20-3-0, 11 KO’s) tendrá dura pelea ante el duro filipino Milan Melindo (31-1-0, 12 KO’s) en eliminatoria minimosca para ir por la faja de la FIB.

Clase masiva de box con Silvestre Stallone, ¿jalas? Todo lo que debes saber

El legendario Rocky Balboa invita a los mexicanos para que asistan a la clase masiva de box

¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

El púgil mexicano estuvo presente en el duelo de ida de la final entre Atlas y Pachuca

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS