“Chihuas”, por vital triunfo en Filipinas

FRANCISCO «Chihuas» Rodríguez buscará dejar listo el camino para ir por un tercer título mundial, cuando enfrente el próximo sábado en Filipinas al local Virgilio Silvano, en una pelea pactada en peso Mosca, a diez rounds sin título mundial en juego.
El «Chihuas» (16-2-0, 11 KO’s), quien tiene en su poder el campeonato mundial paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se afirma que ya renunció al trono de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ya se encuentra en territorio filipino para el combate contra Silvano (19-4-1, 11 KO’s), con el que cerrará el año boxístico.
Rodríguez, al que también apodan “Titanium”, tiene entre sus planes ir en 2015 por la faja Minimosca de la OMB si es que el actual monarca Donnie Nietes decide dejarlo vacante el próximo año, pero antes deberá doblegar a Silvano el próximo sábado en el Cebu City Waterfront Hotel y Casino en Cebú, Filipinas. El orgullo de Monterrey, Nuevo León, está ya instalado en la ciudad filipina junto con su equipo de trabajo.
En la función en Filipinas, el bajacaliforniano Raúl Hirales Jr. (22-3-1, 11 KO’s) peleará a 10 rounds en Supergallo ante el invicto local Albert Pagara (21-0-0, 15 KO’s) por la faja Intercontinental de peso Supergallo de la FIB, y el sinaloense Carlos «Chapito» Velarde (26-3-1, 14 KO’s) retará al favorito local Donnie Nietes (33-1-4, 19 KO’s) por la faja Minimosca OMB, y finalmente el distritense Saúl Juárez (20-3-0, 11 KO’s) tendrá dura pelea ante el duro filipino Milan Melindo (31-1-0, 12 KO’s) en eliminatoria minimosca para ir por la faja de la FIB.

Clase masiva de box con Silvestre Stallone, ¿jalas? Todo lo que debes saber
El legendario Rocky Balboa invita a los mexicanos para que asistan a la clase masiva de box

¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)
El púgil mexicano estuvo presente en el duelo de ida de la final entre Atlas y Pachuca

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia
Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol
El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

Así fue el show previo a la final de la Champions League
Vaya forma de empezar la gran final

Final de la Champions League se demora por problemas de seguridad, ¿qué fue lo que pasó?
A escasos minutos de comenzar el duelo, aficionados del Liverpool comenzaron a ingresar al estadio sin tener un boleto en mano

América Femenil se proclamó campeona en la categoría sub-17
El equipo capitalino supo aprovechar su localía y junto a su gente levantó el título

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes
Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

Liverpool vs Real Madrid: EN VIVO, dónde y cuándo ver la final de la Champions League
Sigue todas las acciones de la definición del título de la Liga de Campeones de la UEFA

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas
Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse
El equipo de Coapa busca un delantero contundente que le resuelva el gol que pareció durante el Clausura 2022

'Checo' Pérez se impacta con el muro en el GP de Mónaco durante la clasificación | VIDEO
El piloto mexicano terminó en tercero la clasificación para la carrera; Leclerc se llevó la pole position

La prohibición de la UEFA que enfureció al Liverpool a horas previas de la final
La UEFA ha mostrado cierto favoritismo por los españoles antes que los ingleses

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes
Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026