Nacho Ambriz pide la vuelta de los torneos largos

Como futbolista, Ignacio Ambriz tuvo la oportunidad de jugar certámenes cortos y largos, por lo que puede hablar de los pros y contras de cada formato. El timonel del Necaxa dejó claro que él prefiere disputar 38 jornadas del campeonato.

«Mira, qué ganas tú como entrenador, a lo mejor que hay cierto margen de que a la jornada 10 puedas cuidar más tu trabajo, con los cortos en la tres o cuatro ya te andan buscando relevo y esa es una de las ventajas, la planificación es diferente, después de 38 jornadas, echarte una Liguilla, tiene pros y contras, pero al final ver que el espectáculo no se perjudique y luchar por lo que todos los equipos luchamos que es una Fiesta Grande y por levantar un título», comentó.

Ya con el no descenso oficializado, Ambriz simplemente deseó que la decisión haga un beneficio al balompié azteca.

«Ya lo dije, ya fui portada de periódicos, pero esperar simplemente que sea todo para el bien del futbol mexicano», relató.

Acerca del uso del VAR en el balompié nacional, resaltó la dificultad que conlleva el deporte en la actualidad.

«Es difícil, el futbol cambia cada vez más, hay más velocidad, más precisión, pero al final hay que adaptarnos a lo que se presente y los entrenadores tenemos que actualizarnos para entregar buenas cuentas cuando un equipo te contrata. Qué te podría decir, cada vez son más atletas los jugadores, están mejor preparados, hasta en la alimentación hay mucho jugador que se cuida bastante, yo insisto, todo lo que sea por el bien del juego, será siempre bienvenido», afirmó.

Hugo disfrutó mucho del triunfo frente al América

Hugo negó que fuera una victoria "desabrida" y valoró lo hecho por los hidrocálidos.

La expulsión y el primer gol marcaron el rumbo del juego: Poncho Sosa

El estratega aseveró que su equipo supo aprovechar los momentos

Quiroga manda advertencia al América

"Estamos trabajando y buscamos lo mejor para el equipo", comentó el Comandante.

Será especial volver al Azteca: Hugo González

El portero se dijo contento de enfrentar a las Águilas de América

NOTICIAS
<