Jake Arrieta ansía el título con los Filis de Filadelfia

Clearwater. La flamante contratación de los Filis de Filadelfia, Jake Arrieta, apenas lo presentó el equipo en conferencia de prensa en el Spectrum Field, de inmediato se colocó su uniforme de entrenamiento para realizar su primera práctica, motivado por llegar a una ciudad que hace muy poco celebró un título, el de la NFL con sus Águilas de Filadelfia.

Justo esa inercia triunfadora, es la que motiva a Arrieta a que dicha ciudad celebre también en este 2018 otro campeonato, pero ahora de Grandes Ligas, con los Filis, quienes no se coronan desde 2008 y no llegan a una Serie Mundial desde 2009.

“La base de fanáticos está hambrienta. Ves a las Águilas de Filadelfia ganar un Super Bowl, y eso hace que los otros equipos de la ciudad se pongan más hambrientos por llegar a ese nivel. Yo siento que no estamos tan lejos”, dijo.

“Pienso que la palabra ‘reconstrucción’ es un término ambiguo. Una reconstrucción no significa que no puedas ganar ahora. Yo tengo la intención de llegar aquí y ganar de inmediato, aunque técnicamente estamos en una reconstrucción. Pienso que los otros jugadores están de acuerdo conmigo. Tenemos la intención de ganar”, externó Arrieta, quien acordó con los Filis por las próximas tres temporadas a cambio de 75 millones de dólares, un contrato que podría ampliarse hasta cinco años y 175 mdd.

Varios de sus compañeros se congregaron en la conferencia para asistir a la presentación del serpentinero, quien exhortó al plantel a dar lo mejor en la temporada que se avecina y a prometerle a la afición que tendrán un equipo ganador.

“Hay un mensaje que realmente quiero enviar, no solo a los jugadores, sino a toda la Nación Filis: Vamos a prometerles que pelearemos. No hay garantías de que nos vayamos a sentir bien o que vamos a dar lo mejor de nosotros, pero lo que sí podemos prometer es que, vamos a tener convicción, vamos a pelear, y al final del día, vamos a ganar”, finalizó.

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS